LIVVIE:
Sus labios se deslizaron por mi clavícula hasta mis pechos, era de noche y yo gemia mientras el miraba con una mirada lujuriosa mi cuerpo.
— Mhmm — murmure excitada.
Aiden gruñó y mordió la piel de mi abdomen, gemi fuerte mientras el seguía dejando marcas por todo mi cuerpo.
— Liv....
Yo ya me perdí, ese momento lleno de deseo y pasión me envolvió por completo, y solo podía pensar en sus veintisiete centimetros dentro de mi.
El seguía gimiendo mi nombre y yo gemia el suyo.
— ¡OLIVIAAAAAAA! —Aiden grito
—- ¿Q-que? — balbucee volviendo a la realidad.
— ¿Te quedaste dormida? — preguntó el divertido
— Porsupuesto que no imbecil — respondi limpiandome la baba que se me hizo en mis labios.
Nos encontrábamos todos en la playa ya que el clima no estaba taan mal, pero aún asi Aiden se quitó la camisa y se puso a jugar Voleyball con Ethan.
— Te quedaste viendo su abdomen — Gaby me susurró al oido
Estupido Aiden, que me hacia tener sueños humedos
Oh no,no,no,no
Mis bragasssssssssss....
Las tenia empapadas.
— ¿Que sucede? — preguntó ella.
— N- nada—respondi rapidamente
— ¿En que pensabas?— preguntó Aiden
— ¿Yo? en nada — menti
Solamente en ti.
Y es que el idiota tenía eso, yo no quiero vivir pensando en el como una maldita obsesionada, pero sus ojos celestes y cabello me vuelven loca.
Mientras Gaby y Ethan peleaban por la pelota y Alex se le insinuaba a Lisa como un perro alzado yo me quede tonta soñando despierta.
— ¡Deja de correr zorra! — gritó Ethan mientras Gaby lo perseguía con la pelota por la playa.
— ¡RUBIO TEÑIDO IMBECIL ATARANTADO TE VOY A MATAR! — gritó Gaby mientras le tiraba la pelota golpeando la cabeza del Rubio natural, Ethan calló en la arena y fulminó a Gaby con la mirada.
A mi lado Alex se le insinuaba a mi amiga.
— Con mi polla serias muy feliz — le dijo Alex asintiendo varias veces.
— Sería muy deprimente — entrecerro los ojos.
— Son 24 centimetros de felicidad — respondió con una sonrisa de ángel.
Volvi a prestarle atención al engendro de satanas con complejo de dios griego que estaba con pantalones cortos y sin camisa, a la vista su tatuaje de relámpago que tiene en la cadera. Aiden no es muy original pero con tal de contradecir a su mamá se hizo el primer tatuaje que le pareció bien.
Y yo lo acompañe.
— ¿Que te hago? — preguntó el tatuador.
Aiden estaba un poco ebrio y acaba de cumplir diecisiete, se enojó con su madre y ahora quiere tatuarse.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible obsesion
RomantikEl entró en esa habitación de hospital. Vió a una pequeña pelinegra recién nacida de iris azul color zafiro, al niño se le iluminó la cara, la niña abrió los ojos y lo observó Entonces el pelinegro de un año dijo: "Será mia" Trilogia irresistibles d...