LIVVIE:
- ¿familiares de Aiden Barker?.
Respiro hondo cuando escucho la voz del doctor.
Cuando el doctor llega nos paramos todos y esperamos que se acerque.
- Somos nosotros - dice Stefan.
- ¿Mi hijo esta bien? - pregunta Ellie.
Estoy por morir de los nervios, carajo, ese imbecil no puede morirse, primero lo mato yo.
Solo quiero que este bien y que sigamos discutiendo como siempre:
Que sigamos jugando al Uno, a Just Dance con los gemelos, que cocinemos pancakes como todos los domingos, que salgamos a correr como todos los jueves a la noche, que escuchemos como pelean las vecinas en el super mercado, que digamos el chisme del dia.
Que lea mis libros y me escuche hablar de ellos toda la noche.
- Entonces el protagonista le hizo eso - termino mi idea y la anoto en el cuaderno, cuando levanto la mirada, Aiden esta mirandome fijamente - ¿Que miras acosador?.
- Me encanta como tus ojos brillan cuando hablas de tus libros.
Sonrio suavemente mientras comienzo a anotar.
Joder, lo extraño tanto.
Solo quiero abrazarlo y jamas despegarme de el.
Solo quiero al chico que siempre estuvo para mi, que me abrazó esa noche en la comisaria, que me abrazó cuando pasó lo de Adam, que me hace reir cada vez que estoy triste, el que me escucha hablar de libros, el que se rie cuando lloro por libros y peliculas.
El que miró conmigo todo las peliculas y series de Barbie, el que se vistió de rosa para llevarme a ir a ver barbie al cine, el me bailo ebrió a las tres de la mañana.Al chico con el que me crie:
Quiero a Aiden.
Quiero a la persona que mas amo en el mundo.
- Aiden esta bien, el impacto no causó ningun tumor, tiene el brazo roto, estara unas cuatro semanas vendado, y tiene puntos en la frente, se clavó un vidrio de gran tamanio en el abdomen y tuvimos que hacer una operacion para sacarlo.
Suspiro aliviada y a la vez no al imaginar el dolor que debe sentir.
- ¿Podemos verlo?.
- Si, tuvimos que dormirlo, todavia no sabemos en cuanto tiempo podra despertar, tomaremos otras medidas si en dos semanas no despierta, hay un 20% de que despierte entre estos dias.
Todos nos quedamos en silencio y yo sollozo en silencio.
- Aiden estuvo murmurando un nombre antes de que lo dumieramos, Liv era, murmuraba algo de disculpas y eso, ¿Eres tu? - se gira a mi.
- Si - respondo en un hilo de voz.
- Bueno Liv....
- Solo el me llama Liv - aclaro.
- Olivia, en su estado su mente no está dormida, asique probablemente escucha si le hablas y en tres días ya estaría despierto.
Dos horas después y solo quedamos Alex, Ethan y yo, Aiden no despierta todavia y yo estoy con los pelos de punta.
- Carajo nene - le gruñe Ethan a Aiden - Despierta.
Alex esta con los brazos cruzados viendo la maquina que muestra como va su respiración.
Tengo ojeras, sueño, mucha cafeína en mi cuerpo, ganas de tirarme del último piso, pero no me iré hasta que vuelva a ver sus ojos celestes.
《》
ESTÁS LEYENDO
Irresistible obsesion
RomanceEl entró en esa habitación de hospital. Vió a una pequeña pelinegra recién nacida de iris azul color zafiro, al niño se le iluminó la cara, la niña abrió los ojos y lo observó Entonces el pelinegro de un año dijo: "Será mia" Trilogia irresistibles d...