Cap 19| La ultima vez

2K 180 20
                                    

AIDEN:

Sigo mirando el numero de la universidad en mi telefono.

No se que hacer, no la quiero dejar, me quiero quedar con ella.

Prometimos nunca separarnos y ahora una universidad me ofreció estudiar derecho en europa.

Sophia tiene razon, odio estudiar arquitectura, me hago el imbecil diciendo que no quiero quedarme con la empresa de papá.

Es lo que quiero desde pequeño.

Alex ya le dijo que no le interesa nada con la empresa, dejó muy en claro que no quiere hacerse cargo de ninguno de los edificios que hay por todo estados unidos, Maddie es muy pequeña, y solo quedo yo.

El indeciso Aiden Barkerr.

Joder, lo quiero, pero por primera vez me siento inseguro en algo, ¿Y si cago todo y termino decepcionando a papá? o al abuelo que si estuviera vivo negaría con la cabeza lentamente haciendome sentir un imbecil.

Con solo una mirada de el ya mi ego se rompería.

Es broma, el puto egocentrismo no se me va nunca, las miradas de las personas siempre me las paso por el trasero, y mi padre o mi abuelo no serán ña excepción.

Dejo lo que estoy haciendo cuando Liv sale de bañarse.

- ¿Por que no puedo entrar contigo a bañarme? - inquiero.

- Por que estoy en mis dias.

- Aja, ¿Y?

- Que es asqueroso, y tú solo quieres cojer.

- No me molesta - dejo lo que estoy haciendo y camino a donde esta ella.

- No...

- ¿Entonces puedes chuparmela? - voy dejando besos por su cuello - o puedo chuparte las tetas.

- ¿Te molestaria hacer las dos? - inquiere.

- Jamas - la doy vuelta y la acuesto en la cama, comienzo a besarla y undo mis manos en el colchón, dejo su boca y voy a sus tetas.

Me deleinto con la piel suave mientras ella jadea.

《》

Una semana despues-Viernes.

Bebo mi sexta botella junto a Ethan que el esta mas sobrio que yo.

Miro con asco a las chicas que bailan en el bar.

La cabeza me da vueltas y yo sigo tomando y tomando, era para aclarar mis pensamientos pero estoy mas confundido.

En todos los sentidos.

- Me parece que soy daltonico - le digo a mi amigo.

- ¿Eh?.

- Si, creo que Liv me contagió el daltonismo - digo tomando otro trago - de tanto cojer con ella, me contagió.

- No quiero saber eso - pone una mueca de asco.

- Tú estuviste toda la noche hablando de mi prima - balbuceo.

- No me reclames, reclamale a tu hermano y a Lisa que cojen en tu auto - el dice.

Dejo de tomar y lo miro.

- ¿El coso ese es de Lisa? - pregunto con los ojos bien abiertos.

Irresistible obsesionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora