Respiro con dificultad mientras trataba de no dejar caer la espada de madera en sus manos. Frente a el estaba su padre burlándose de él en un intento de provocarlo. Su idea de enseñarle cada estilo de esgrima estaba un poco, por no decir totalmente mal.
Lilia a un lado le daba indicaciones y de ser necesario corregía su postura. También ayudaba señalando sus fallas y como cerrar sus aberturas. Lilia definitivamente era una gran maestra, de no ser por su herida lo ayudaría en algo más que la teoría y podría practicar con ella. Si bien su padre era un gran experto en el uso de la espada, definitivamente de era un gran maestro, al menos no cuando se trataba de explicar las cosas.
De los tres estilos de pelea el que sentía que se acoplaba más a él era el Estilo del Dios del Norte. El enfoque principal de este estilo no está en las técnicas o el desarrollo de especialidades, sino en un método sobre cómo mantenerse con vida y abordar una batalla con la mayor probabilidad de ganar. Se basa en gran medida en la adaptabilidad del practicante y el uso de su entorno. Como resultado, este estilo implica el uso de muchos trucos en lugar de técnicas refinadas.
Le gustaba realmente esta forma de pelear ya que mientras fuera creativo, lo cual era bastante, tendría oportunidad ya que no había un estilo definido. Podría hacer lo necesario con tal de obtener la victoria. Además este estilo de esgrima se acoplaba a sus planes, algún día crearía su propio estilo en el cual la magia y el acero fueran uno solo.
Por ahora solo era un aprendiz que ni siquiera podría decir que tenía el rango de principiante. Aunque eso será por poco ya que cada vez aprende recordando cada pelea y entrenamiento mejorando cada vez más. Esto fue claramente notado por su padre que sonreía al ver que su hijo tenía un talento nato con la espada. Verlo moverse y maniobrar la espada de madera y mejorando con cada error lo hacía sentir orgulloso.
Claro que no dejo de lado los otros estilos de esgrima. Cada uno tenía sus usos y el planeaba tomar lo mejor de cada uno y formar su propio estilo de esgrima.
Estilo del dios del agua. atacar, también existe el arte de la provocación para que el oponente tome la iniciativa.
Un practicante experto podría leer el flujo de magia y usar sus sentidos para bloquear y contrarrestar cualquier ataque, incluidos la magia y los proyectiles.
La desventaja del Estilo del Dios del Agua es que el usuario no puede atacar primero mientras muestra las técnicas del Estilo del Dios del Agua, lo que lo hace débil contra el Estilo del Dios del Norte debido a sus características de ataque repentino, trucos y adaptabilidad, que son difíciles de leer.
Usa la magia para mover los elementos y sentir la magia en la tierra.
Estilo del dios de la espada. su lema es La victoria es para el que se mueve primero. Es un estilo de manejo de la espada que enfatiza la velocidad y la agresión, donde el objetivo principal es derribar al oponente primero. Como resultado, muchos de los practicantes se vuelven irritables y beligerantes. Para poder reaccionar rápidamente, se desaconseja que los practicantes usen armaduras pesadas y, en cambio, opten por ropa ligera para una máxima movilidad.
Dada la filosofía de derrotar al enemigo de un solo golpe, este estilo suele dejar a sus usuarios ineptos en la defensa y dejarlos sin contraataques. Debido a esto, a los practicantes del Estilo del Dios de la Espada les resulta difícil luchar contra un practicante del Estilo del Dios del Agua, ya que, por el contrario, son expertos en defensa y contraataque. Por el contrario, este estilo puede abrumar al Estilo del Dios del Norte , ya que dependen principalmente del entorno para luchar.
Entreno un unas horas más con su padre corrigiendo su postura y el balanceo de su espada. Había hecho un progreso notable que fue visto por su padre, se sintió orgulloso de ver qué su hijo tuviera un talento notable para el uso de la espada. Aunque le hubiera gustado que prefiriera el estilo del dios del agua, aunque no estaba dejando de lado los demás vio que tenía una preferencia por el estilo del dios del norte.
ESTÁS LEYENDO
El placer de vivir
RandomUn bastardo con mala suerte esta en los brazos de la muerte se sorprende al sentir que su vida se escapa y muere sin poder hacer algo para evitarlo. Este vuele a nacer con la posibilidad no sólo de vivir una vida totalmente nueva no, todo un mundo l...