Jungkook estaba en la penumbra, observando el reflejo de la luna en el piso que entraba por las ventanas del balcón. Bajo esa luz, podía ver a Taehyung, aún con su rostro manchado con lágrimas, pero finalmente relajado durante el sueño.
Le tomó horas poder calmarlo a ese punto, y horas para que dejara de temblar.
Ahora Jungkook estaba vigilando, incapaz de dormir cuando los acontecimientos del día pasaron por su mente en una procesión de interminables imágenes.
Pensaba en la reputación de Tranaden y su emperador... y los emperadores anteriores. Jungkook estaba seguro que escuchó hablar de Tranaden como una fuerza impenetrable mucho antes dela época de Taehyung. ¿Acaso no fue una fuerza militar por miles de años?
Su conocimiento de la historia de cualquier país, inclusive el propio, era muy superficial. Nunca le interesó particularmente... hasta ahora. ¿Todos esos años los emperadores tuvieron fuerza y energía superior para ayudarlos a guiar a su país? ¿Qué era esa cosa —Jungkook sólo podía pensaren él como eso— que se hallaba dentro de Taehyung? y ¿Por qué? ¿Era intencional o había demencia en el linaje real?
Jungkook echó un vistazo a los libros, deseando poder ir a leerlos, e intentar descubrir lo que estaba pasando. Luego miró hacia abajo, arrastrando un dedo suavemente por la mejilla de Taehyung, su amo murmuró en sueños, dándose vuelta, buscando el calor de Jungkook.
Jungkook pasó un brazo reconfortante alrededor de él, acurrucándose, cerró los ojos. Ya habría tiempo suficiente por la mañana para todo lo demás.
Él tenía un emperador que proteger.
Jungkook fue despertado en la mañana por el sonido de las puertas al abrirse. Se incorporó sobre un codo, Taehyung dormido, soltó un gruñido sordo de su pecho. Las personas en la puerta se congelaron cuando lo vieron y oyeron con los ojos muy abiertos.
Cuando la mente de Jungkook se despejó lo suficiente para darse cuenta que eran sólo los sirvientes que traían comida, se calmó un poco y los saludó. Sorprendentemente, ellos no lo despreciaron por actuar por encima de su condición, simplemente trajeron la comida y tímidamente la colocaron sobre la mesa, dirigiendo miradas interesadas hacia su emperador mientras trabajaban. Parecían querer asegurarse que dormía, sus expresiones un poco apagadas como si hubieran esperado ver algo completamente diferente.
Se fueron tan silenciosamente como llegaron, sin hablar ni una sola vez. Jungkook frunció el ceño mientras las puertas se cerraban detrás de ellos. Parecían haber esperado algo terrible, que Taehyung no estuviera en buena forma o por lo menos dormido.
Miró a su amo y sintió que la sensación de malestar crecía en su interior. ¿Quién consoló a Tae antes? Esto debió haber pasado muchas veces antes. ¿Quién lo sostuvo cuando lloraba, quién limpió su piel, quién estuvo con él cuando no podía dormir por las imágenes en su cabeza?
ESTÁS LEYENDO
ɛʟ ɛʍքɛʀǟɖօʀ ʏ ֆʊ ǟʍǟɖօ ʟօɮօ | ȶǟɛӄօօӄ |
FanfictionJungkook anhela encontrar a su hermana, a pesar que está atrapado en las cadenas de la esclavitud. Cuando es entregado al hombre que conquistó su país, se encuentra cautivo en su propio odio y, sin embargo al mismo tiempo, fascinado por el misterio...