Kim Dahyun

668 46 9
                                    

Tn's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn's pov

- No lo entiendo.

-¡Se que no lo entiendes!- digo desesperada.

- suspira- No quiero iniciar otra discusión, lo mejor será que me vaya.

- Has lo que quieras Dahyun- digo entre dientes.

Ella vuelve a soltar un suspiro antes de salir por la puerta de nuestro departamento, inmediatamente escucho como cierran la puerta las lagrimas empiezan a bajar una tras otra, sin intenciones de detenerse.

¿En que momento llegara la cura para esto? temo que no llegue a tiempo y mi relación acabe, me siento en el sillón y dejo escapar otro sollozo lleno de dolor, recuerdo aun la primera vez que entramos a este departamento, nos encantaba por la luz, pero ahora todo es oscuridad, esa luz que habia en todos los lugares fue remplazado por una oscuridad densa.

¿Debería rendirme con este amor? ¿Tirar 6 años de relación a la basura? no creo poder suportar todo eso, después de todo lo que tuvimos que batallar para hacer nuestra relación publica y ver como nuestras carreras colgaban de un hilo, tanto esfuerzo no puede ser en vano, pero también estoy cansada, los problemas son casi diarios, tener que sanar todas esas heridas que ambas nos hacemos, no es nada fácil.

(...)

La mañana siguiente llego y con eso un nuevo comienzo, empiezo a oler panqueques y una sonrisa aparece en mi cara, mi corazón se empieza a acelerar con la idea de que Dahyun este preparando el desayuno, nuestro desayuno.

Me levanto de la cama y me pongo mis pantuflas para dirigirme a la cocina, con un poco de temor y emoción me acerco a tan delicioso olor, de pronto la veo de espaldas, tarareando ligeramente una canción, la tormenta en mis ojos empieza a desaparecer momentáneamente y una sonrisa aparece, ella se da la vuelta, en sus manos tiene un plato con panqueques en forma de ositos, ella se sorprende al verme y luego me da una sonrisa.

- Pensé que ibas a seguir durmiendo.

- Sabes que no puedo dormir bien si tu no estas a mi lado- le digo.

- Quería llevarte el desayuno a la cama y pedirte disculpas por lo de ayer.

- Oh.

En ese momento todo rastro de felicidad se esfumo, muerdo ligeramente mi labios y la tormenta vuelve a mis ojos, siempre que tenemos una pelea y sabe que ella lo arruino hace esto, me hace el desayuno que tanto me gusta y me lo lleva a la cama, me da una charla de su actuar y a veces hay lagrimas, luego me siento mal y termino perdonando todo.

- Se que las palabras que dije anoche te dolieron, no sabes cuanto me arrepiento de todo lo que te dije, también son consciente de que mi accionar no fue el mejor, no debí irme así de nuestra casa, yo en verdad lo siento Tn.

- Yo también te dije cosas que se que te dolieron, perdón por eso.

Ella deja el plato en la encimera y se acerca a donde estoy, me agarra ligeramente de la cintura y me mira a los ojos, por la diferencia de altura, levanto la mirada, y esos malditos ojos a los cuales no puedo decirle no, le doy una sonrisa y ella me la devuelve, luego simplemente me abraza y me da un leve beso en la mejilla.

One shots (Idols)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora