Rose's pov
Siento una sensación amarga en mi garganta al verla tan feliz junto a mi hermano, siento como las lagrimas me amenazan con salir ¿Por qué el y no yo? ¿Qué tiene el que no tenga yo? Al final ambos somos gemelos y la única diferencia es que el es hombre ¿Es por eso?
Verla con una sonrisa y como en ningún momento deja de abrazarlo o de agarrarle la mano, cada acción que ellos hacen para demostrarse amor es como una daga que se incrusta en lo profundo de mi pecho, siento como la garganta se me seca al ver como se dan un leve beso y la tos empieza a hacer presencia en mi cuerpo, al pasar de unos segundos desaparece, pero vuelve cuando veo sus muestras de cariño tan excesivas, pero así es el amor, ¿No? yo en el lugar de Jimin haría lo mismo, no la soltaría y siempre le demostraría mi amor, haría todo para que nunca deje de estar enamorada de mi, haría todo por Tn.
(...)
- ¿Cómo va el pequeño enamoramiento con la novia de tu hermano?
-suspiro- Del asco, ayer la llevo a cenar y en toda la noche no dejaban de darse muestras de amor.
- ¿Jimin sabía que te gusta Tn?
- No, nunca se lo dije, una parte de mi siempre tuvo miedo de decirle a el que no me gustan los chicos, que me gustan las chicas y en especial la chica que también empezaba a gustarle.
- ¿Estas segura que solo fue eso?
- ¿Qué más seria Jisoo?- bufo- cuando me sentí valiente para decirle que me gustaba Tn, el me dijo que estaba empezando a salir con ella y que sentía que era la indicada -suspiro- lo mismo que yo sentí la primera vez que la vi.
- suspira- Quizás deberías de decirle, retener ese amor en algún momento te va a dañar.
- ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que muera?- digo con humor.
- Uno nunca sabe Rose, solo te aconsejo que hables con tu hermano y con Tn sobre ello.
- Lo pensare Jisoo.
Ninguna dijo otra palabra, solo suspire y sentí como la garganta se me volvía a secar, otra vez volvió la tos pero esta vez era más fuerte, hasta al punto que pue ver algo rojo en mi mano, lo miro con pánico y luego voltee a ver a Jisoo, ella tenía la misma mirada, antes de que ella pudiera hablar, otra vez la tos volvió, igual de agresiva y dolorosa, siento como mi garganta empieza a arder por el esfuerzo y mis ojos se llenan de pequeñas lagrimas, esto ya no es normal ¿Que me esta pasando?
(...)
Hanahaki...
Esa maldita palabra no dejaba de rondar por mi cabeza, ¿Que mierdas era eso?, golpeo con fuerza mi escritorio, algunos lápices salen volando y las lagrimas no tardan en bajar, ¿Tan siquiera esa enfermedad es real? llevo mi mano a mi pecho y agarro con fuera mi canguro, ¿Hay flores creciendo dentro mío? ¿Eso es posible? mi corazón se acelera y esa sequedad vuelve a golpear mi garganta y por más que trato de retenerlo, simplemente es imposible, la tos es sumamente agresiva, la garganta me arde con cada segundo y la sangre es esparcida en mi mano.