Yu Ji-Min (Karina)

718 47 76
                                    

Disclaimer: Diferencia de edad.

Karina (23)

Tn (26)

Tn's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn's pov

Suelto un suspiro mientras veo como el ascensor empieza a marcar los pisos, apoyo ligeramente mi espalda en la pared de vidrio y llevo una mano a mi frente y vuelvo a suspirar, escucho como las puertas se abren y salgo del ascensor, camino lentamente a mi departamento, al estar en la puerta pongo mi huella dactilar en la manija, al abrir la puerta un olor a lasaña se asoma, también escucho canciones de BlackPink de fondo, frunzo el ceño y sigo caminando, veo un ramo de flores en la mesa junto a algunas velas, un suspiro de agotamiento sale de mis labios al verla en la cocina.

- ¿Ji-Min?

- Oh llegaste más temprano de lo que esperaba- dice con una sonrisa y se acerca.

- La renovación de contrato termino más rápido de lo que creía.

- ¿Todo salió bien?- dice preocupada.

- Si, todas firmamos el contrato- suspiro.

Veo como ella frunce el ceño, pone sus dos manos en mis hombros y me sacude ligeramente, solo levanto la ceja y ella niega con la cabeza.

- ¿Qué tienes, jagi?

- Solo esto un poco cansada y estresada, todos los rumores del supuesto disband y que Baby Monster seria nuestro remplazo, fue un poco pesado de procesar.

- Oh, olvide ese pequeño detalle, ¿Quieres ir a descansar?

- niego con la cabeza- Ya preparaste todo esto Ji-Min, no puedo dejar que todo tu esfuerzo sea en vano -le acaricio la mejilla- solo iré a cambiarme por algo más cómodo.

- Esta bien, jagi.

Le doy un leve beso y me dirijo a mi habitación, al entrar cierro con seguro y otro suspiro sale de mis labios, siendo sincera lo único que quería hacer era llegar a casa y tirarme a la cama a dormir, mi energía esta por los suelos, me quito el saco largo y lo dejo en la cama, trueno ligeramente mis dedos mientras camino al armario, saco una sudadera que le robe a Lisa en su momento y una calza, me deshago de la tediosa falda y la camisa, las tiro a la ropa sucia.

Al ya estar cambiada, me siento ligeramente en la cama, siento como mi cabeza empieza a doler como nunca y hago una mueca, cierro los ojos y trato de tranquilizarme, me paro y camino a la mesita de noche, saco unas pastillas para el dolor y las tomo directamente, me revuelvo el cabello y un ultimo suspiro sale de mis labios, me mentalizo para estar con Ji-Min y tener una noche relajante con ella, salgo del cuarto y veo como todo ya esta listo, me siento en la silla del frente y ella me sonríe.

- Espero te guste- sonríe.

- Todo lo que tu haces me gusta- sonrió.

(...)

One shots (Idols)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora