Apego Desorganizado: El apego desorganizado surge como resultado de una vivencia infantil de confusión con respecto a la conducta de sus padres. Su comportamiento es impredecible, lo que genera en el infante sensaciones de incertidumbre, miedo y falta de coherencia y orden.
Tn's pov
Suelto un suspiro de satisfacción al sentir el toque de sus dedos con los míos, ambos nos sonreímos y con las mejillas aun coloradas le doy un beso en la mejilla, causando que se sonroje más fuerte.
Veo como la peluca pone la pantalla en negro y empiezan a aparecer las letras blancas dando los créditos, escucho como carraspea la garganta, volteo a mirarlo, siento como mi corazón se acelera al sentir como pone su mano en mi mejilla y la acaricia levemente, me da una pequeña sonrisa.
- Me gustas, Tn.
El no deja de sonreír, ni de acariciar mi mejilla, siento como mis mejillas empiezan a arder con más fuerza y mi corazón empezó a latir con más fuerza que antes, muerdo mi labio ligeramente tratando de que los nervios no me coman viva, el silencio empieza a gobernar entre nosotros, empiezo a mirar toda su sala y miro el reloj que marca las 23:30 p.m. me separo de el con una risa nerviosa.
- Oh ya es tarde debo irme- nerviosa.
- Tn debe- lo interrumpo.
- Nos vemos luego Soobin.
Agarro mis cosas lo más rápido que puedo, dejo un beso en su mejilla y luego doy una reverencia, para salir lo más rápido de esa casa, agarro el primer taxi que cruza y doy la dirección de mi casa, suelto un suspiro y remuevo mi cabello, siento como las lagrimas amenazan con salir, todo iba tan bien entre nosotros, ¿Por qué hacerlo tan formal? eso puede ocasionar que nuestra amistad previa termine y por consecuencia, el se aleje de mi lado y no soportaría que Soobin se vaya de mi vida.
(...)
- ¿Entonces solo saliste corriendo?
- Si- murmuro.
- suspira- Pero ¿Te gusta?
- Mucho.
- Entonces deberías de llamarle y decirle eso, si no te atreves a decirle en la cara.
- ¡No!
Escucho como bufa y va a sentarse con las chicas, veo como tienen una reunión privada entre ellas, para luego mandar a Lisa y Rose, hago una mueca al ver como se sientan a mi lado y ambas apoyan su cabeza en mi hombro.
- ¿Qué te da miedo, Tn?- pregunta Rose.
¿Qué me da miedo? no quiero que el se aleje de mi lado por algún error que yo llegue a cometer, yo de verdad amo a Soobin, no hay momento en el que no piense en el, incluso me veo en un futuro con el, pero ¿Si no soy lo que el espera? puedo decepcionarlo en cualquier momento.
Hay demasiados factores por los cuales nuestra relación puede fallar, ¿Quien quiere estar con una persona que busca validación en cada cosa que hace? incluso el en algún momento se va a hartar de mi comportamiento, no soy la persona más cariñosa del mundo, no se como recibirlo, ni como darlo y el es la persona más cariñosa que conozco, incluso en momentos eh sentido que me ahogaba y llegue hasta el punto de dejar de contestar sus mensajes para sentirme mejor, ¿Quien puede soportar algo así en una relación? nadie, por eso todas mis relaciones pasadas han fallado.