11 : 48 pm - 27 de octubre de 2015
Un día normal. Era una noche medianamente fría otoñal, la casa, las habitaciones, todo en silencio.
Te encontrabas en tu habitación, simplemente acostada en la cama mientras estabas entre el sueño y la conciencia, abrazabas una almohada mientras una manta afelpada te cubría de los tobillos a los hombros.
Tu marido, Leon, no estaba presente, la noche anterior había dormido contigo, como cualquier día común de tu matrimonio, pero en la mañana cuando despertaste, no estaba ahí, unicamente una nota en su mesa de noche:
"Tuve que ir a una misión, te amo" Era lo unico que decia esa pequeña nota.
Anque su trabajo como agente lo mantiviera ocupado, no era común que se fuera, almenos no sin una semana de anticipacion y con una despedida pero... te dio una mala espina, ultimamente lo notabas... distante, menos cariñoso, más distraido.
No le tomaste importancia hasta ahora, ni le preguntaste nada al respecto; confiabas plenamente en el ya que normalmente te contaba sobre su jornada de trabajo, después de 3 años de matrimonio, su rutina era casi igual, una semana de misión cada 2 meses aproximadamente.
Mientras seguías acostada en la cama, estabas... pensativa, no habias hecho casi nada en el día además de comer un poco e ir al baño las veces que lo requerias.
Pensabas sobre Leon, sobre lo raro que habia estado ultimamente, además de su repentino comportamiento distante, lo notabas diferente.
Te diste cuenta que fueron alrededor de 6 meses en los que comenzo a comportarse así, durante la comida siempre se veia pensativo, ocultaba su celular cada que pasabas con el, los momentos íntimos con el se habían tensado un poco por su parte, además de disminuir convirtiendose en casi nulos.
¿Qué le pasa..?
Te preguntaste a ti misma, cerrando tus ojos con una exhalación profunda mientras seguías abrazando la almohada, pensabas en todo en ese momento, en todo menos lo que en realidad era.
Tal vez esta cansado, tal vez su trabajo lo esta consumiendo más, tal vez esta decaido, tal vez quiere algo, sus misiones ahora son más largas..
--------------------------------
- Knock, Knock -
Tus pensamientos silenciosos fueron interrumpidos por un golpe en la puerta principal, lo escuchaste desde tu habitacion debido a que, de nuevo, todo estaba en silencio.
Te tomó unos segundos levantarte de la cama, dejaste la manta a un lado, antes de estirarte un poco y bajar las escaleras a paso lento, prendiendo las luces del pasillo y la sala de estar en el camino.
¿Quién será a estas horas..?
Te tomo alrededor de un minuto hasta llegar a la puerta, tomaste una respiración profunda antes de girar la perilla, abriendola a paso lento.
Tus ojos se abrieron de golpe cuando viste a Leon, tu esposo, estaba parado sobre el tapete de entrada, tenía la ropa desordenada y el pelo despeinado, su chaqueta azul estaba mojada.
— Hola... —
Dijo el en voz baja, mirandote con la cabeza baja mientras se cruzaba de brazos.
Parpadeaste un par de veces, mirandolo ligeramente confundida de arriba a abajo.
No tiene su anillo de compromiso...
Miraste a su mano por un momento ligeramente extrañada por eso, antes de girarte hacia su cara, no decidiste preguntar al respecto.
— ... Hey... ¿qué haces aquí?... Yo... creí que estabas en una misión, no apareciste aquí en todo el día —
Leon dio un paso adelante, pasando en frente tuyo antes de cerrar la puerta detras de él, estando de pie en frente tuyo y mirandote a abajo por la diferencia de estatura.
— Lo sé, tenemos que hablar —
Dijo Leon, mirandote con el ceño ligeramente fruncido y las manos ahora en el bolsillo.
☆ Continuará Sig. Cap ☆
ESTÁS LEYENDO
One More Chance - 𝘋𝘐 𝘓𝘦𝘰𝘯 𝘒.
Fanfiction°~◇° Tu esposo te está... ¿𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘥𝘰? °~◇° -Female reader -Cada cap. tiene de 1000-2000 palabras