9 - Mariposas

879 75 130
                                    

[Continuación cap. 8]

9:37 am - 17 de abril de 2016

Leon descansaba en el colchón con tranquilidad y los brazos flojos, su vista pegada al techo. Su mente divagaba entre diversos pensamientos sobre ti, la manera en que mirabas a esa niña y la ayudabas, el tono tierno de tu voz y la amabilidad que le mostrabas, no te veía sonreir desde hace tiempo.

Aún sabiendo que la dulzura no era dirigida a él, no pudo evitar sentirse aturdido y nostálgico al añorarte de esa forma, así era cómo eran las cosas con el cuando todo estaba bien.

...

Tus labios se curvaron al mirarlo en la isla de cocina trabajando en algo, te recargaste sobre la pared y apoyaste la espalda en esta.

- ¿Qué haces? -

Preguntaste, observándolo con diversión cuando el levanta la cabeza y la inclina a un lado, devolviendote la sonrisa con un poco de sorpresa mientras paraba de remover la cuchara en el tazón.

- No esperaba que llegaras tan temprano ja... -

Leon murmuró casi en un susurro tomando una pausa, levantaste una ceja de manera juguetona, ligeramente intrigada.

- Estoy cocinando algo, iba a ser una sorpresa para cuando llegaras pero te me adelantaste -

Continuó mientras se quitaba el delantal y se limpiaba las manos con una servilleta. Te envolvió en un gran abrazo, enroscando sus brazos en tu cintura mientras tu ponías los tuyos alrededor de su cuello.

- Te extrañé. -

Susurraste sobre su oído recargando tu mentón sobre su hombro, el respiraba e inhalaba el olor de tu pelo y perfume por la cercanía, cerrando los ojos y descansando sus párpados mientras disfrutaba de su cercanía.

- Yo más. -

Respondió con un leve suspiro de dulzura luego de unos segundos, separarandose del abrazo y admirandote sonreír un poco más ampliamente, giraste la mirada hacia el mostrador de la cocina para enfocarte en el bowl sobre la superficie.

- ¿Qué estás preparando de todos modos? -

Preguntaste con leve curiosidad al mirar lo que mezclaba, una liquido verdoso pastel con grumos de plantas y hasta cierto punto un poco viscoso. El soltó una risa ansiosa al ver cómo parecías juzgar con la mirada aquella sustancia.

- Uhh.. es salsa pesto para el espaguetti. -

- Déjame probar. -

Sin estar demasiado convencida por la apariencia, decidiste darle una oportunidad al sabor. Te recorriste la manga de la playera hasta el antebrazo, metiendo un dedo a la mezcla antes de probarlo. Aguantaste una mueca al saborearlo, ok, definitivamente le puso sal de más y se equivoco con unas plantas.

- Ja ¿Tan mal quedó? -

Interrumpió Leon al mirar tu rostro, aunque trataste de evitar hacer alguna reacción, tu nariz se arrugó un poco por la mezcla amarga y un poco ácida. Inmediatamente te sacaste el dedo de la boca y aclaraste tu garganta tosiendo un par de veces, negando con la cabeza al mismo tiempo

One More Chance - 𝘋𝘐 𝘓𝘦𝘰𝘯 𝘒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora