2 - Todo en pedazos

1.5K 123 105
                                    

(Recomiendo escuchar canciones parecidas a "Cry" de Cigarettes after sex para este capítulo, en lo personal me ayudo a escribirlo de manera más emocional porque soy una chillona a la que le encanta sufrir)

----------------------------------------

[Continuacion cap. 1]

Te quedaste quieta, mirandolo mientras el entraba y cerraba la puerta detrás de el, su mirada te daba una mala espina.

Suspiraste y lo viste, levantando una ceja en curiosidad ante su ceño fruncido, aun asi, no te querias ver amenazada o deprimida.

- ... muy bien, ¿de qué querías hablar? -

Leon se sentó en el sillón de la sala, encorvando su espalda mientras apoyaba sus codos sobre sus rodillas, aún mirandote con el ceño fruncido, sus ojos azules llenos de... preocupación, pena.

- ... Hay algo que pasó... -

Tus cejas se levantaron de golpe, te recargaste en la pared, cruzandote de brazos mientras tu expresión se tornaba una mueca disgustada.

- ¿Qué fué lo que pasó..? -

Preguntaste, sentías que tu corazón a punto de detenerse, sentias un muy mal presentimiento, todos tus pensamientos anteriores volvieron a tu cabeza en un abrir y cerrar de ojos, observandolo con duda.

El aire se volvio pesado, la tensión entre los metros de distancia de tu figura recargada en la pared y la de el sentada sobre el sillón, es como si estuviera a punto de pasar algo muy, muy malo.

- ... Hay... alguien más... - El dijo, despues de unos segundos de silencio.

No, no, no, no, no

Eso fue todo lo que dijo antes de bajar la mirada, sus manos juntas mientras sus muñecas se tensaban al igual que su mandíbula.

Tu corazón se detuvo mientras sentías una parte de tí quebrarse, no dijiste nada, te quedaste en silencio mientras tratabas de procesar todo, tu cabeza y vision nublandose del shock mientras parecía que el aire te pesaba, sentías una gran presion en tu cuerpo que solo queria derrumbarse.

Tus oidos y ojos se nublaron, casi tornandose inhabilitados y nulos, tu estómago cayó mientras tu ceño se frunció una vez más despues de unos segundos.

- ¿Qué..? -

Dijiste en voz muy baja y apenas audible, un evidente nudo en tu garganta siendo notorio desde el crack de tu voz y como se derrumababa, estabas en shock a tal punto que no lo entendías bien, aún cuan obvias eran sus palabras y lo que querían decir.

Leon suspiró, aún con la cabeza baja, no se atrevia ni a mirarte.

- Me escuchaste bien, hay alguien más... yo... conoci a una chica en el trabajo, yo... -

El dijo en voz baja, mientras tragaba saliva, lo estaba matando por dentro.

Aclaraste tu garganta, cada palabra volviendose más pesada que la anterior, era claro, pero una parte de tí no quería creerlo.

¿Cómo hacerlo después de todo? ¿Cómo creer semejante confesión? Tu esposo, la persona que amaste desde hace años, la persona en que confiaste, con la que vives, la persona a la que le haz dedicado tanto tiempo, cariño y compromiso, la persona que tú amas, el hombre que TÚ amas... ¿con otra persona a tus espaldas?...

- ¿E-eso que significa..? -

Preguntaste en voz baja, tu voz quebrandose cada vez más, ya era obvio a este punto lo que pasaba.

- ... Yo... no he estado en el trabajo, yo... he estado con una compañera de mis misiones, en... su apartamento... -

El suspiro nuevamente cruzandose de brazos mientras apartaba su mirada de tu figura, tus ojos incredulos, tu corazon herido.

Te apartaste de la pared y diste un paso adelante, mirandolo con una mueca mientras tus ojos se ponían llorosos, el nudo en tu garganta mientras cada segundo se convertía en una agonía.

El amor de tu vida, tu mundo entero y la persona que te completaba, te traicionó. Estaba con otra persona.

No llores, no llores, no llores

- N-no... Leon... dime que no es cierto... -

Lograste decir después de tratar de aliviar el estrés, el peso de las palabras apretando tus puños.

Seguías incredula, tu esposo, ¿acostándose con alguien más a tus espaldas? ¿El mismo Leon que te prometió amarte hasta la muerte?

Estabas desesperada, desperada por respuestas, desesperada por saber porqué.

- Yo... lo siento mucho, mi amor... -

Fué lo unico que el pudo decir, antes de cerrar sus ojos con fuerza, y respirar hondo.

Mi amor...

Repetiste en tu mente, esas palabras, esas jodidas palabras, ese jodido apodo que adorabas con todo tu ser, ese cariño.

Dolió, carajo, dolió como la mierda.

- Cállate... callate de una buena vez... - Dijiste en voz muy baja.

Apartaste la mirada y la cabeza de el, rechinando tus dientes mientras tus manos comenzaban a temblar, tus puños cada vez más apretados.

Miraste hacia abajo, tus brazos dejaron de estar cruzados, todo tu cuerpo se aliviano en la incredulidad del momento, tu mano temblando mientras la cerrabas con fuerza.

En tu mano miraste tu dedo. El anillo en tu dedo, el anillo que te marcaba como suya.

El mismo anillo que el dejó de usar.

Seguiste temblando, el aire cada vez más espeso a tu alrededor mientras tu corazón se hundía hacia tu estómago.

Decepción de tí misma, por no ser suficiente para el, eso es lo que pensabas tú.

---------------------------------
Algo se rompió en ese mismo momento, tu confianza, tu amor, tú matrimonio. Todo parecio desaparecer a tu alrededor, Leon, las paredes, la tensión, solo tú y tus sentimientos. Sentimientos amargos, sentimientos ácidos, sentimientos hirientes.

Todo tu mundo se fue abajo, dudas, preguntas, desesperación.
-----------------------------

En un ataque de ira, quitaste el anillo de tu dedo, apretandolo en tu puño con fuerza antes de lanzarlo contra la pared con furia, con odio.

Querías gritar, querías llorar, querías morir y desaparecer en ese maldito momento, ¿cómo siquiera soportarlo?

El se aburrió de tí.

Después de unos segundos de silencio, silencio incomodo, silencio de agonía, silencio de el apartando la mirada avergonzado, diste un paso, caminaste hacia las escaleras subiendo lentamente, cada paso era tortura, tu visión nublandose mientras te agarrabas de los barandales de las escaleras para estabilizar tu tembloroso cuerpo. Todo tu alrededor desapareciendo para tí.


- Continuará sig. cap -

One More Chance - 𝘋𝘐 𝘓𝘦𝘰𝘯 𝘒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora