6 - ¿Porqué quieres hablar?

1.5K 100 185
                                    

(hoy amanecí con ganas de desesperar a la gente, por ende, el cap será inecesaria y tediosamente largo, dando como resultado que sea el doble de lo normal, pero huevos traz traz jakajkqkq)

[Continuación cap. 5]

Leon se extendió hacia ti mientras tu te quedabas quieta, el ambiente era un poco tenso debido a que había gente dentro del café que se los observaba cómo si fuera una telenovela, pero Leon estaba demasiado concentrado e impactado en haberte visto que no le importó.

- _____... ¿Dónde estuviste..? -

Él dijo mientras su mano ahora tomaba tu muñeca con suavidad, sus dedos apenas haciendo un ligero agarre. Mientras notabas que las miradas sobre los dos aumentaban y se intensificaban, bajaste la mirada hacia tu mano y la suya, frunciendo el ceño ligeramente, tomaste su manga del abrigo con tus dedos mientras lo jalabas hacia la salida de la tienda rápidamente pero sin apresurarse, no querías llamar la atención con la gente.

Lo llevaste fuera del café, parandote a unos pasos de distancia de el mientras soltabas su mano y te apartabas de el.

- Leon, ¿Qué haces aquí...? -

Le preguntaste mientras aún lo mirabas con un ceño fruncido. El se quedó unos segundos en silencio, antes de suspirar y mirarte aún con la cabeza baja.

- Solo iba por un café... no sabía que estabas aquí. -

Te quedaste un rato mirandolo con un cejo fruncido, antes de sacudir la cabeza y poner tu mano sobre tu cabeza en molestia

- ¿Porqué llamaste a mi familia y a mis amigos? Dejé muy en claro que no lo hicieras. -

Leon estuvo a punto de responder, tartamudeó un par de veces antes de girar su mirada a otro lado, sin saber como responder.

- Solo quería saber donde estabas, ¿bien...? -

Después de escucharlo, asentiste antes de dar otro paso atrás, dandote la vuelta.

- Bueno... si eso es todo, adiós. -

Ibas a comenzar a caminar, pero Leon te detuvo, agarrandote un poco con sus dedos alrededor de tu antebrazo

- Hey... ______ espera, te acabo de ver después de 6 meses, ¿y te vas así cómo así? -

Volviste a levantar tu rostro hacía el, tus ojos encontrando sus pupilas y sus iris azul cristalino. Suspiraste antes de volver a apartar tu brazo de el.

- ¿Qué quieres que haga? -

Preguntaste.

- Quiero hablar contigo. -

Dijo con un semblante serio, antes de suavizar su expresión un poco

- ¿Porqué deberia hablar contigo? -

- .... Quiero aclarar las cosas, no se en que situación estoy contigo ______, seguimos casados después de todo. -

Tomaste una pausa antes de hablar, hiciste una mueca dudosa, antes de apartar la mirada y sacudir la cabeza levemente.

- Leon, yo... no se si quiero hablar. -

- Porfavor. -

Te quedaste unos segundos en silencio, mirando al pavimento y las losas del piso de la calle antes de responder, el tenía razón, tenían que conversar aunque sea un poco.

- Esta bien, hablémos. -

Aceptaste a regañadientes, tu voz para afirmar fue baja y con un leve sonido de queja, ahora levantaste tu cabeza para mirarlo con una expresión seria.

One More Chance - 𝘋𝘐 𝘓𝘦𝘰𝘯 𝘒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora