11 - Interés

887 83 93
                                    

[Continuación cap. 10]

10 : 50 am - 18 de abril de 2016

Te estremeciste en tu sueño cuando el dolor empezó a incomodar lo suficiente. Te despertaste al abrir los ojos, al instante sintiendo una ola de todo el malestar corporal que tenías.

Dolor de cabeza, fatiga, ojos irritados, siempre odiaste lo horrible que se sentía la mañana después de embriagarse una noche anterior.

Lograste sentarte con dificultad. Al esperar que el mareo pasara, apenas te diste cuenta que estabas en el sillón de la sala ¿qué carajo pasó?

El entumecimiento en tu cuerpo estaba siendo muy contundente pero al instante recordaste. Tú habías dormido en los brazos de Leon después de volver ebria de un bar. Lo habías permitido verte llorar sin esfuerzo alguno.

Que tonta.

No recordabas que le habías dicho, que le habías confesado, las únicas palabras de esa noche que permanecieron claras eran las de el repitiendo una y otra vez que te ama mientras sientes un nudo en la garganta. Una culpa de haber sido vulnerable. Se supone que ya estabas progresando, ya no te dejabas caer en las mismas trampas ¿qué pasó ayer? Solo iba a volver a hacer lo mismo, ibas a acabar igual de herida.

- ¿______? -

Toda tú reflexión fue interrumpida cuando Leon llamó tu nombre, lo miraste un par de segundos con tus enrojecidos ojos, casi incrédula de que estuviera aquí. Te habías adelantado tanto que pensabas que ya te había dejado solo porque no lo viste en la habitación.

- Hey, no pasa nada, esta bien. -

Caminó hasta el sofá para sentarse a lado tuyo, solo desviabas la mirada al piso.

- Te traje pastillas para el dolor de cabeza y garganta, no te preocupes no te voy a envenenar. -

Tenías la garganta seca y con ardor, en ese momento te iba a doler responder cualquier cosa, asentiste para tomar las píldoras y el vaso de agua que tenía en las manos.

Sentías que no habías bebido nada en días, y Dios, vaya que el agua te había refrescado. Suspiraste aliviada cuando dejaste el vaso, lo habías tomado todo de un sorbo.

- ¿Cómo te sientes? -

- Mejor.. - Tragaste saliva, tomando aire para un agradecimiento - Gracias. -

- No hay de qué. - Leon sonrió.

Tenías un semblante serio en el rostro, el silencio entre ambos al solo estar sentado uno a lado del otro. Estabas avergonzada, por decirlo menos. Te percibias débil por haberle contado todo lo que sentías ayer, hacerle saber la desesperación que su presencia te causaba... iba en contra de haberte prometido a ti misma no rebajar tu dignidad así.

El tampoco te culpaba por sentirte de esa manera, la expresión en tu cara ya mostraba lo frustrada que estabas al respecto. Tomó un respiro para comenzar a hablar.

- Mira _____... todo lo que dije ayer fue verdad. Y es en serio que desde hace tiempo dejé de verla. - Comenzó, pasando una mano para tomar la tuya agarrándola por el dorso.

- Lo sé, es solo.. sigo sin estar segura de ti, no puedo seguir con esto de un día a otro. -

- Dame tiempo - Sus dedos se entrelazaron con los tuyos. Levantaste la cabeza y encontraste una expresión gentil en su rostro.

- Déjame llevarte a citas de nuevo, te traeré café a donde quieras, te llamaré todos los días, haré todo lo que quieras, solo.. déjame verdaderamente pasar tiempo contigo como tu compañero una vez más. -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One More Chance - 𝘋𝘐 𝘓𝘦𝘰𝘯 𝘒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora