[Continuación cap. 3]
Todo fue demasiado lento para Leon, sus pensamientos simplemente no lo dejaban en paz, el intentaba dormir pero al estar tan alerta siempre se estaba moviendo o cambiando el lado de la almohada, pero al fin y al cabo de un tiempo, se durmió.
9: 45 am - 28 de Octubre de 2015
A la mañana siguiente, Leon se desperto de su sueño con un ligero dolor de cabeza por el estrés de la noche anterior, abrió sus ojos lentamente antes de frotarse los parpados, mirando al techo.
- "Ow.." -
Solto un quejido, sentandose sobre la cama mientras tocaba su cabeza con su mano, tratando de hacer que la ligera molesta se fuera, mientras su vista ahora se centraba en sus pares de zapatos a la esquina de la habitación.
Se quedo un rato inmovil, simplemente mirando a la nada mientras pensaba, recordó todo lo que había pasado la noche anterior, sus pensamientos volvieron a el. Recordó que había decidido dejarte tiempo a solas mientras te recuperabas de la noticia, aún así, no pudo evitar sentirse como un idiota.
Tal vez debería ir a verla...
Pensó con un suspiro, antes de ponerse de pie y estirarse, su uniforme de trabajo que olvido quitarse ayer para dormir estaba todo arrugado, pero era lo menos importante.
Con pasos lentos, salió de la habitación de invitados, girando la cabeza y mirando alrededor buscándote.
- ¿_____?... ¿Dónde estás?.. -
Dijo en voz alta, mientras escaneaba los pasillos y las habitaciones, observo que la puerta de la habitación principal (donde tú estabas) estaba abierta.
Sacudió la cabeza y se dirigió ahí, pensando que tal vez la habias dejado abierta para el. Al entrar, noto las cortinas cerradas y la habitacion media oscura, se asomó y noto que casi todo era un desastre, faltaban muchísimas cosas en la habitación, y todas eran tuyas.
Se quedo un poco perplejo por la vista, parpadeó un par de veces antes de encender la luz de la habitación y ver mejor, todas tus cosas en tu mesita de noche no estaban, tus joyas y maquillaje en el tocador también faltaban, y sin mencionar que tu lado del armario estaba totalmente vació.
- ¿Qué...? ¿_____?... -
Volvió a preguntar en voz baja, pero al ver que no había respuesta, rápidamente bajó las escaleras hacia la sala principal, el pasillo y la cocina.
- ¡_____! ¡Sal! Esto no es chistoso -
Siguió repitiendo tu nombre mientras caminaba por toda la casa, estaba empezando a alarmarse al no ver ni una señal tuya en la casa, estaba tan distraido buscandote que nisiquiera se dió cuenta de su alrededor.
Después de alrededor de 3 minutos repitiendo tu nombre sin parar, choco con la mesa del comedor, dio un paso atrás, antes de mirar a la mesa, sus ojos se abrieron más de golpe al notar una carta encima de la superficie de madera, se quedó unos segundos sin moverse, antes de frenéticamente tomar la carta en sus manos y acercarla a su cara, comenzando a leerla, todo lo que quería eran respuestas.
--------------------------------------------------------------
HolaYa debes estar despierto, esta carta te la doy para decirte el porqué esta mañana no estoy aquí y tampoco mis cosas.
Voy a irme de la casa, no se si será temporal o no, no me importa, pero el punto es que no estaré aquí, todo lo que quiero es no verte.
Porfavor no llames a mi madre o familia pidiendoles que te digan donde estaré, porque no te dirán ni una palabra, yo me asegure de eso.
Todo lo que hiciste me lastimó mucho y sinceramente estoy decepcionada, nunca esperé eso de alguien como tú.
Tienes la casa libre, puedes meterte y acostarte con todas las mujeres de tu trabajo que quieras, a este punto ya tengo en claro que tus votos matrimoniales ya no te importan. Adiós.
--------------------------------------------------------------Eso fue todo lo que decia la carta, a un lado del papel estaba un anillo, tu anillo, ese mismo que habias lanzado contra la pared la noche anterior.
Leon se quedo atónito leyendola, la mano que sostenía el papel tembló un poco mientras seguía viendo todo el escenario, la carta, el anillo, sus pies, todo una y otra vez mientras procesaba todo lo que estaba pasando.
La realización llegó a su mente, tú, su esposa, estabas herida, te habías ido de la casa y ahora no podías mirar a la persona que más amaba.
¿Lo peor?
Todo fue su culpa.
Leon parpadeó un par de veces, aún procesando todo lo que pasaba mientras sus ojos se ponían llorosos, dio unos pasos atrás mientras dejaba el papel sobre la mesa y tomaba tu anillo, entre sus manos, viendolo con sus cejas fruncidas y el labio temblando, todo acerca de ti se estaba desvaneciendo a consecuencia de sus propias acciones.
Se estaba sintiendo cómo un imbécil, un idiota, todo su rostro se lleno de arrepentimiento, incluso tu escritura fría y desinteresada en la carta era suficiente para dejar en claro que el había hechado todo a perder.
De repente, Leon sacudió la cabeza y saco su celular rápidamente, su mano aún temblando mientras seguía sosteniendo tu anillo en la otra. El se apresuro a desbloquear su telefono y meterse a la aplicación de llamadas, no quería creer nada de esto.
- No, no, no, no, no, no, no... ella tal vez solo salió y quiere verme y- y- -
Se quedó sin palabras mientras llamaba a tu contacto y lo ponía en altavoz, después de varios tonos de llamada:
"El número que ha intectado contactar no se encuentra disponible"
Habló la clasica voz del teléfono, Leon siguió sacudiendo la cabeza mientras volvía a llamar una y otra vez, todo terminaba en
"El número que ha intectado contactar no se encuentra disponible"
Leon solo seguía y seguía, no quería perderte, aún tampoco.
"El número que ha intentado contactar no se encuentra disponible"
.....
Después de varias llamadas repetitivas con la esperanza de que contestaras, Leon solo bajó la cabeza y cerró los ojos con fuerza, dejando su teléfono junto con el anillo sobre la mesa. Caminó hasta el sillón y se tiró en el, abrazando un cojín con fuerza mientras sus ojos comenzaban a lagrimear.
- Aún no te vayas... -
Repetía en voz baja una y otra vez. No quería perderte.
☆ Continuará sig. cap. ☆
ESTÁS LEYENDO
One More Chance - 𝘋𝘐 𝘓𝘦𝘰𝘯 𝘒.
Fanfic°~◇° Tu esposo te está... ¿𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘥𝘰? °~◇° -Female reader -Cada cap. tiene de 1000-2000 palabras