12 de Octubre de 1975.
"Esta sera la unica manera con la que pueda hablar contigo y en donde yo pueda desahogarme, sé que tu me entenderás con cada cosa que te cuente.
Como veras, hoy me cumplen 2 meses desde que ocurrio aquel accidente en donde Julio y Susana murieron, y en donde tú te extraviazte. Durante estos meses todos se han estado comportando raro conmigo, Daniel y Marcela ya no quieren jugar, mis padres ya no me prestan atención y Camila, Camila se olvidó de mi existencia, se la pasa todo el tiempo con Daniel y no me voltea ni a ver. Entiendo que Marcela y Daniel están adoloridos por lo que paso, entiendo que ellos necesiten atencion y a alguien que les de cariño, pero yo también necesito atencion, no estoy siendo egoista, es solo que me estoy empezando a sentir solo, quisiera que estuvieras aqui conmigo, así no me sentiría de esta manera, tal vez, no tarde mucho en encontrarte mi Betty.Te quiere, Armando"
14 de Octubre de 1975.
"Hoy que llegue al colegio, quise jugar con Marcela a las escondidas pero como era de esperarse me dijo que no y se puso de mal humor, pero esta vez dijo algo que me dejó confundido, había dicho que ella ya estaba muy grande y no jugaría más a esas cosas tan absurdas, ¿cómo es que ella se atrevía a decir eso?, a ella siempre le encanto el juego de las escondidas y además no había razón para que ella dijera que ya estaba "grande", aunque, es sierto es mayor que yo por 1 año, pero tampoco esta lo suficientemente grande como para no querer jugar, desde hace 2 meses esta asi, quisiera ayudarla pero no se como, al igual que Daniel, el ha estado muy serio y demasiado agresivo conmigo, tal vez en algunos dias se les pasara el mal humor, solo tendre que esperar un poco. Betty, espero que estes bien, en donde quiera que te encuentres espero que nada malo te pase.
Te quiere, Armando"
10 de Noviembre de 1975
"Ya ha pasado vastante tiempo desde que no te escribo, pero he estado ocupado con algunas tareas de la primaria, estoy aprovechando que hoy es fin de semana para poder contarte las cosas que han pasado.
Ayer Marcela estubo todo el dia sin hablar con nadie, creo que cada vez se esta poniendo peor, no veo que su alegría regrese, cada día que pasa se va poniendo mas y mas seria, quiero hacer algo para que eso cambie, pero ella no coopera, es como si no quisiera que la ayudara. Daniel está igual o peor que Marcela, todo el día se la pasa viendo la foto familiar de ustedes, además de solo estar encerrado en su cuarto. Hace un mes y medio que mis padres, Camila y yo nos fuimos a vivir a la casa de los Valencia, me dijeron que solo iba a ser por un tiempo nada mas, pero no estoy seguro de que sea asi. Siento que mi hermana al igual que mis padres ya no me quieren, se han comportado muy frios conmigo pero muy cariñosos con los Valencia, no se si me pueda acostumbrar a esto, estoy seguro de que cuando tu regreses todo esto va a cambiar, te extraño mucho Betty, todos te extrañamos, cuando tenga algo igual o más importante que contarte regresare.
ESTÁS LEYENDO
La Felicidad y la Tristeza de los Mendoza y los Valencia
RandomDaniel es el típico hermano que protege y cela a sus hermanas, ellas son Marcela y Betty, las cuales son su más grande tesoro, pero un terrible accidente de avión hizo que sus padres fallecieran, en ese viaje iba Betty, pero nunca encontraron su cue...