Después de las votaciones, se les pidió a Daniel y a Armando que salieran de la Sala de juntas para revisar nuevamente sus propuestas, asegurar que los votos estén bien contados y así poder nombrar al que sería el presidente de la empresa.
- Mi hermana hizo mal por haber votado por ti.- dijo Daniel con un tono gélido.
- Pues para mi que hizo bien, yo voy a manejar la empresa a la perfección.- respondió Armando con una sonrisa.
- ¿Sabes?, la empresa me importa un bledo.- dijo Daniel un tanto molesto.
- No lo creo, te importa más la empresa que saber del paradero de tu hermana.- soltó.
Al escuchar esto último, Daniel se enfureció, se abalanzó hacia Armando y lo agarró del saco.
- ¿Qué dijiste, imbécil?.- preguntó enojado.
- Lo que escuchaste Daniel, hace años que no has vuelto a buscar a Betty,
¿O ya se te olvidó cuando le ordenaste a mi papá que iniciara una búsqueda por todo Bogotá?, soy el único que sigue buscándola, en cambio tú no lo volviste a hacer.- respondió Armando con voz gélida.- Cállate Armando, le estás faltando al respeto a mi difunta hermana, además, no sé qué tiene que ver ella en esta conversación.- dijo Daniel sin soltar a Armando.
- Y dale con eso, entiende de una vez que ella sigue viva, y si tiene que ver por que te importa más la empresa qu3 ella, yo lo sé, cancelaste la búsqueda sin razón.- insistió.
- Tú sabes perfectamente que cancelé esa busqueda por que acepté que ella ya estaba muerta, el hecho de que su cuerpo no haya estado en el accidente no significa que ella siga viva, nadie sobrevive a una tragedia como esa, ni siquiera mis padres... ¡ASÍ QUE DEJA DE HABLAR Y NO MOLESTES MÁS!.- Daniel se había hartado de las palabras de Armando, así que después de gritarle, lo soltó y volvió a entrar en la Sala de juntas.
Armando se quedó pensando en las palabras de Daniel, en sí, él tenía razón, nadie sobrevive a un accidente como ese, y los que lo hicieron, tuvieron suerte.
- Estoy empezando a dudar, ¿por qué me importa tanto encontrarla?.- se preguntó Armando.
Se sentía confundido, tal vez le importaba por la promesa que le había hecho, él jamás había roto una, bueno, salvo a la promesa que le hizo a Camila de siempre estar con ella.
- Creo que debería olvidar esto, tal vez Daniel tenga razón, Betty está muerta desde hace mucho y es momento de aceptarlo, aunque no se por qué ella me sigue importando tanto.- dijo para luego abrir la puerta de la sala de juntas.
Al entrar, caminó hacia su silla y se sentó, sentía que las miradas de todos se centraban tanto en él como en Daniel, sintiendo incomodidad.
- No entiendo que hacen aquí, ¿qué no les pedimos que se retiraran hasta que los volviéramos a llamar?.- dijo Don Roberto confundido.
- Lo sé papá, pero no podíamos esperar para saber quién de los dos sería el nuevo presidente, eso es todo.- respondió Armando con una sonrisa.
- Bien, de todos modos, ya tenemos los resultados. Por mayoría de votos y por tener una propuesta un tanto favorecedora para la empresa, Armando ha sido elegido para ser el nuevo presidente.- dijo Roberto no muy contento.
Marcela, quien estaba sentada al lado de Armando, lo abrazó y lo felicitó con mucha alegría.
- Felicidades mi amor, sabía que lo ibas a lograr.- dijo Marcela muy contenta.
- Gracias Marce, si no fuera por ti, no hubiera quedado como presidente.-
- Yo diría que si no le hubieras pedido matrimonio dos días antes de esta Junta, no hubieras quedado como presidente, Armandito.- dijo Daniel con voz gélida.
Marcela volteó a ver a Daniel con enojo puesto que no le gustó para nada ese comentario.
- Ay Danielito, como tú no has encontrado a alguien con quien formar una bonita relación.- dijo en un tono burlón el hombre que se encontraba al lado de Daniel mientras le daba unas palmadas en la espalda.
- Cállate Mario, esto no es contigo, y ya deja de tocarme.- dijo Daniel enfurecido.
- ¿Pero por qué?, mi amigo tiene mucha razón, como no tienes a nadie con quien casarte, le envenenas la relación a otros, ¿verdad?.- dijo Armando.
- Claro que sí amigo mío.- respondió Mario Calderón.- Pero al parecer el amargadito de Danielito ya se enojó por decirle sus verdades...
- Cállense ya por Dios.- interrumpió Roberto.- Parecen niños chiquitos, Armando, con esa actitud me demuestras que no estás preparado para esto.- dijo un tanto enojado.
- Perdón papá, no volverá a suceder, te lo prometo, pero déjame demostrarte que puedo hacer esto, que puedo manejar la empresa a la perfección, déjame hacerlo, ¿sí?.- rogó Armando.
Don Roberto dio un suspiro y luego habló.
- Te daré un plazo de un año, si logras cumplir tus metas dentro de periodo, quedarás como Presidente de la empresa por mucho tiempo más y me demostrarás que puedes hacerlo.- dijo Roberto con seriedad.
- Sí papá, lo voy a hacer, no te preocupes, no voy a desperdiciar esta oportunidad, te lo prometo.- respondió Armando muy emocionado.
Armando no quería defraudar a su papá, así que iba a hacer todo lo que estaba en sus manos para poder enorgullecerlo, aunque sea una vez en su vida...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
VVS!. Perdonen por haber desaparecido tanto tiempo y por este cap tan corto, el próximo será más largo :D
ESTÁS LEYENDO
La Felicidad y la Tristeza de los Mendoza y los Valencia
RandomDaniel es el típico hermano que protege y cela a sus hermanas, ellas son Marcela y Betty, las cuales son su más grande tesoro, pero un terrible accidente de avión hizo que sus padres fallecieran, en ese viaje iba Betty, pero nunca encontraron su cue...