La Felicidad antes de la tragedia

540 34 36
                                    

              
              La tarde nunca llegó, fue
     
           mañana al mediodía y noche.

           Por que la tarde se fue contigo

                       ¿Dónde estás?

              Hubo aromas de bondad

                 incienso y humedad

              con breves caricias idas.

                       ¿Dónde estás?

                                  
                                              -Somos poesía.

°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°

Daniel Valencia, un niño de 10 años el cual sobreprotegía mucho a sus hermanas pequeñas, Marcela de 8 años y Beatriz Aurora de 1 año, ellas eran sus más grandes tesoros, no dejaba que nadie las tocara, a las únicas que dejaba estar con sus hermanas, eran su Mamá y su mejor amiga, Camila Mendoza.

Camila era la hija mayor de Roberto y Margarita Mendoza, el menor era Armando, un niño de 7 años el cual era el mejor amigo de Daniel y de Marcela, aunque aveces a Daniel le causaba celos que Armando estuviera mucho tiempo con su hermana, ella siempre le decía que no debería ponerse así con él, así que él le hacia caso, Daniel a pesar de su corta edad, estaba enamorado, estaba enamorado de su mejor amiga, de Camila Mendoza, por eso sabía que debería ser bueno con Armando, para que lo dejara juntarse con ella, ya que éste era igual de sobreprotector con su hermana mayor, ¿porqué?, solo por que cuando Armando quería jugar con Marcela, Daniel se oponía a ello, así que él se vengaba haciendo que Daniel no se acercara a su hermana.

A Armando siempre le causaba curiosidad la pequeña hermanita de Daniel, Betty, ya que era una bebé muy mona (bonita y graciosa), aveces la cargaba y jugaba con ella cuando Daniel no lo veía, sabía que él le regañaría o le prohibiría estar con ella, por esa razón lo hacía a escondidas de él, a Marcela le causaba gracia ver que cuando Daniel se iba, Armando iba rápidamente a jugar con Betty, simplemente era muy chistoso para ella.

Un día Armando estaba jugando con su hermana y con Marcela mientras que Daniel estaba cuidando de Betty, Camila dijo que tenía que ir por un vaso de agua y fue a la cocina, Armando observó que Daniel fue detrás de ella, pero no le tomó mucha importancia y siguió jugando con Marce, pero después de unos 2 minutos le dió sed y decidió ir a por un vaso de agua, al llegar a la cocina vio a Daniel sosteniendole la mano a Camila y que se estaban acercando mucho, él se escondió detrás de la pared y asomó su cabeza para ver que pasaba, de pronto observó que Daniel le dió un rápido beso a su hermana en los labios, Armando salió de detrás de la pared y gritó:

- ¡YA VAS A VER DANIELITO!.-

Ellos se dieron la vuelta asustados, Daniel no sabía si le diría a sus padres o si se agarrarían a golpes, pero observó que él corrió hasta la sala en donde se encontraban sus hermanas, así que Daniel le agarró la mano a Camila y corrieron detrás de Armando, al llegar vieron que Armando tenía a Betty en sus brazos y que la besó en la mejilla, esto enfureció a Daniel quien rápidamente le quitó a Betty de sus manos.

- ¡QUE TE PASA ARMANDO, ¿POR QUÉ BESASTE A MI HERMANA?!, SI VEO LA LA VUELVES A TOCAR TE MATO.- gritó Daniel.

- Pues tu besaste a la mía, simplemente hice lo mismo que tú, pero yo besé a Betty en la mejilla y tu besaste a Camila en la boca, así que no puedes enojarte, ya estamos a mano.- respondió Armando con un tono burlón e infantil.

La Felicidad y la Tristeza de los Mendoza y los ValenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora