Descubriendo

188 24 21
                                    

Eran las 5:23 de la tarde y en Ecomoda se encontraba la familia Mendoza y los hermanos Valencia reunidos en la sala de juntas hablando de las reglas que habría esa noche puesto que se celebraría Noche Buena y gente muy importante llegaría a la empresa; aunque hubo algunos reproches de parte de Armando por que una de las reglas era no comerse lo que habría en la mesa de invitados, todos obedecerían y seguirían las reglas.

Al terminar de dejar en claro todo, Roberto y Margarita salieron de la sala de juntas para dirigirse al elevador e ir a la entrada de Ecomoda para recibir a los invitados. Mientras tanto Marcela, Daniel y Camila se fueron al taller ya que ahí se encontraba una mujer buena y dulce que siempre los hacia reír, Inesita, quien también era amiga del matrimonio Mendoza-Saenz y asistente de modas.

Armando se quedó en la sala de juntas, ya estaba un poco acostumbrado a que ellos siempre se fueran juntos y que a él lo dejaran solo así que para no aburrirse fue al pequeño cuarto que estaba en presidencia para buscar algo con que entretenerse, al entrar, vio que ahí había muchas cosas que no servían ya que ahí guardaban ese tipo de cosas. Armando sintió eso como una bendición, pues tenía una gran variedad de cosas con las cuales podría jugar, al buscar algo con que empezar su juego, encontró algo que le llamó la atención, había encontrado un radio, "No sirve para jugar, pero por lo menos escucharé música, eso es igual de divertido" pensó.

Al prender el aparato, este comenzó a sonar.

- Que bien, funciona.- dijo.

Se acostó en el suelo y se quedó mirando el radio, una música empezó a sonar, Armando no entendía lo que decía ya que la canción estaba en inglés, pero el ritmo le gustaba.

"Put your head on my shoulder
Hold me in your arms, baby
Squeeze me oh-so-tight
Show me that you love me too

Put your lips next to mine, dear
Won't you kiss me once, baby?
Just a kiss goodnight, maybe
You and I will fall in love (you and I will fall in love)

People say that love's a game
A game you just can't win
If there's a way
I'll find it someday
And then this fool will rush in

Put your head on my shoulder
Whisper in my ear, baby
Words I want to hear, tell me
Tell me that you love me too (tell me that you love me too)

Put your head on my shoulder
Whisper in my ear, baby
Words I want to hear, baby
Put your head on my shoulder "

Armando se sentía un poco mejor, había descubierto algo, que escuchar música era mejor que jugar, quería ir por su hermana para que los dos escucharan algo de música, pero recordó que ella estaba con Marcela y Daniel, así que mejor no fue ya que no quería molestarla, otra canción comenzó a sonar y dejó sus pensamientos a un lado para poder escuchar.

"You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you
You'd be like Heaven to touch
I wanna hold you so much
At long last, love has arrived
And I thank God I'm alive
You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you

Pardon the way that I stare
There's nothin' else to compare
The sight of you leaves me weak
There are no words left to speak
But if you feel like I feel
Please let me know that it's real
You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you

I love you, baby
And if it's quite alright
I need you, baby
To warm the lonely night
I love you, baby
Trust in me when I say
Oh, pretty baby
Don't bring me down, I pray
Oh, pretty baby
Now that I've found you, stay
And let me love you, baby
Let me love you

El ritmo de la música fue más alegre y Armando se levantó del suelo para bailar, él reía y balbuceaba la canción, se sentía bien, se sentía libre.

You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you
You'd be like Heaven to touch
I wanna hold you so much
At long last, love has arrived
And I thank God I'm alive
You're just too good to be true
Can't take my eyes off you

I love you, baby
And if it's quite alright
I need you, baby
To warm the lonely night
I love you, baby
Trust in me when I say
Oh, pretty baby
Don't bring me down, I pray
Oh, pretty baby
Now that I've found you, stay
Oh, pretty baby
Trust in me when I say
Oh, pretty baby"

Al terminar la música, estaba un poco cansado, el bailar había hecho que se agotara, pero por lo menos ya no se sentía tan triste, de pronto alguien golpeo la puerta.

- Armando, ¿qué tanto haces ahí adentro?.- preguntó Camila quien se encontraba al otro lado de la puerta.

- ¡CAMIIII!.- gritó Armando emocionado mientras corría hacia la puerta.

Camila se llevó una gran sorpresa pues al abrirse la puerta Armando la abrazó con fuerza, al sentir el cálido abrazo que le daba su pequeño hermano, le dieron ganas de llorar, había estado tanto tiempo con Daniel y Marcela que se había olvidado por completo de su hermano, se dio cuenta de cuanto extrañaba esos abrazos, se arrepintió de haberlo dejado solo tanto tiempo, al fin de cuentas, el solo tenía siete años y era muy pequeño como para experimentar el abandono.

Ella le correspondió el abrazo y le dijo casi llorando:

- Hermanito, perdóname, en estos meses te he dejado solo, no me había dado cuenta de cuanto extrañaba estos abrazos.-

- No te preocupes Cami, ya me estaba acostumbrado, pero, quiero contarte lo que he descubierto mientras estaba aquí adentro.- dijo contento.

Los dos entraron en el pequeño cuarto, Armando le explicó a Camila lo que descubrió y ella escuchó con atención a su hermano, durante un par de horas de la pasaron escuchando canciones y bailando. Armando ya no se sentía tan solo, por lo menos tenía a su hermana de nuevo, era algo que lo hacía sentir feliz, pero sólo faltaba ver si sus padres también se dieran cuenta de lo mal que lo hacían sentir cuando lo ignoraban y le daban cariño a los hermanos Valencia...













°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola, perdonen si no había actualizado, pero en esta semana he estado pasando por un reemplazo de parte de mi "mejor amiga", además de hoy haber descubierto algo que me ha roto el corazón, así que también estoy pasando por un "mal de amores" (por 2da vez), pero trataré de actualizar lo más pronto posible.

También disculpen si el capítulo está muy corto, pero no los quería dejar sin lo demás de la historia, ah y, musisisisisimas gracias por su apoyo💕

Sin más que decir, nos leemos pronto.



Me despido.

La Felicidad y la Tristeza de los Mendoza y los ValenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora