GLITCH

253 17 10
                                    

➽ Con los pinceles guardados en la mochila y los auriculares a todo volumen en los oídos, Minho regresa a casa adormilado como todas las madrugadas. El tren está vacío, la oscuridad es su única compañía. Su mirada somnolienta tan solo percibe las manchas de pintura reseca que le recubren las manos.

Hasta que aparece él en el tren.

Han Jisung.

Y, con él, Minho se ve arrastrado a un mundo monocromático en el que el color es lo que les permite seguir siendo ellos mismos. Un mundo en el que la humanidad enferma, encerrada en búnkeres bajo tierra, con miedo a perder el color y, al mismo tiempo, aterrada de perderse a sí misma.

¿Qué lo hace ser quien realmente es?

¿Cómo ha llegado hasta ahí desde su mundo?

Y, sobre todo, ¿existe la forma de que Minho pueda salir del glitch en el que está atrapado?


ᴡᴏʀʟᴅ.ᴄᴏʟᴏʀ(ᴍᴇ)

#ProyectoKairós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#ProyectoKairós

concepto de la filosofía griega que representa un lapso indeterminado en que algo importante sucede y cuyo significado literal es «momento adecuado u oportuno»​

► Dystopian AU
► Minsung. Changlix como pareja secundaria.
► Misterio, ciencia ficción, time loop.
► Esto es una historia original. Todo es ficción.

⚠︎  Aunque la acromatopsia existe, la enfermedad que aparece en esta historia no se asemeja con la realidad.

► Actualizaciones semanales (por regla general, los viernes a las 15:00 GMT).

Esta es la historia más ambiciosa que he escrito hasta el momento. Tiene muchos aspectos complejos de retratar (filosóficos, psicológicos, narrativos, etc.), por lo que pido paciencia. Prometo que la lectura acabará mereciendo la pena. 


PD: He creado una playlist en Spotify que ambienta la historia. Podéis encontrar el link en mi perfil aquí en Wattpad o buscándome en Spotify como MeiroMei :)

GLITCH ┃minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora