Cap. 12 Golpe

14 3 3
                                    

Xue Yang

—Xue Yang, ya no seré más tu psicólogo, eh pasado tu expediente a un colega que podrá tratarte, no debes preocuparte por Song Lan el no hará nada—

Mi corazón se hunde en mi pecho al convertirse mi más grande miedo volverse realidad.

—Debes tratarte con un psiquiatra, lo que padeces es un trastorno— no pude seguir escuchando, observe mis manos envueltas en gruesas vendas, mis lagrimas apunto de derramarse, Xiao Xingchen estas apuñalando mi corazón.

—Xue Yang, tienes que tratarte, si como profesional no me quieres escuchar, hazlo como el concejo de un amigo—

Mis puños adoloridos se cerraron, es probable que lastime la piel de mis nudillos, pero esa gran tristeza te transformo en ira.

—No debe preocuparse psicólogo Xiao Xingchen, no voy a molestar otra vez—

—Xue...— extendí una pequeña bolsa con galletas de jengibre hacia él.

—Es mi ofrenda de paz, es la última cosa que le daré— resignado tomaste aquella bolsa.

—Está bien, supongo que al ser la última vez deberíamos comerlas juntos— me hiciste sentarme en aquel sillón que tanto odiaba, mientras preparabas una taza de té de jazmín.

Mis labios intentaron formar una sonrisa para ti, aunque no llegara a mis ojos, yo solo podía sentir mi corazón ansioso, mientras mis ojos no se desviaban de tus labios.

Sin dudas ni arrepentimientos, hablando con monosílabos.

Solo escuchando el tic tac del reloj y una taza ser rota en el piso.

—Xiao Xingchen tal vez, solo tal, vez si estoy enfermo—

"Es como si desaparecieses"

—¡Suéltame Xue Yang!— tu grito resonó en mi cabeza —¡Detente!¡Está mal!— mis manos te sujetan fuertemente, mientras peleas por alejarme.

—Daozang no debe preocuparse... yo cuidare de Daozang—

—¡Aléjate de mí!— te soltaste de mi agarre, pero sabía que no irías a ningún lado, pues tu tobillo seguía atado a la cama.

—No debes preocuparte, yo nunca sería capaz de hacerte daño—

—Xue Yang debes entenderlo, lo que estás sintiendo es una ilusión de tu mente, no es real—

Me cubrí los oídos con las manos, apretándolas fuertemente.

—¡CALLATE!¡CALLATE!— lo miré mientras se encogía en sí mismo al darse cuenta de que estaba encadenado. —No quiero escucharte— me acerque, lo tome por los hombros y lo mire a los ojos, por favor mírame, tal vez puedas ver que lo que siento por ti es real.

Pero te seguías negando a mirarme, tome tus mejillas con fuerza tratando de que me observaras, pero lo único que hiciste fue morder uno de mis dedos.

—¡Te dije que te alejaras de mí!— reaccionaste con miedo, pero nunca sería capaz de herirte, así que solo te dejé en la habitación mientras fui a curarme las heridas.

Mientras te escuchaba llorar a lo lejos, escuchar tu llanto solo me hizo sentirme más como un monstruo.

"¿A dónde fuiste?"

Desde el principio supe que el proceso sería largo y doloroso, pero no me rendiría tan fácil, sería paciente y comprensivo, no es la manera en que me hubiese gustado que te enamoraras de mí.

—No es hermoso Daozang tal y como lo querías, una bonita casa en el campo rodeado de naturaleza alejado de la ciudad—

Tu silencio fue mi única respuesta y debo decir que me siento un poco decepcionado de que hallas decidido ignorarme. Decidí que tenía que mostrarte de alguna manera el como te ves en mis ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AU MODERN Limerencia (XueXiao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora