Prologo

133 20 1
                                    

POV. Xiao Xingchen.

Desperté en una cama mirando al techo pulcramente blanco, mi vista se ve borrosa, parpadee en repetidas ocasiones para acostumbrar mi vista, mirando a mi lado izquierdo observe una ventana con telas de seda en el mismo color que el techo, mire a mi alrededor y pude ver más cosas.

La habitación por sí misma parecía resplandecer iluminada por los rayos del sol que se filtraba de la ventana, se sentía cálido, pero aunque en este momento no puedo recordarlo un presentimiento me decía que este no era mi hogar, trate de levantarme, pero mis extremidades dolían y me costaba levantarme de la cama, incluso mover uno de mis brazos era doloroso.

Me sentía aturdido y trataba de recordar, sin embargo, no podía ¿Qué estaba haciendo antes de despertar? ¿Dónde estoy?, no podía recordar nada, inspeccione un poco el lugar y note que mi ropa estaba limpia parecía nueva.

Una camisa blanca de satén y unos pantalones blancos de algodón, mi cabello estaba ligeramente mojado y pude detectar un aroma que flotaba en el aire era dulce, caramelos, me hacía recordar a aquellos sitios donde venden postres y dulces, eso me molesto un poco, ya que era algo sensible a los olores.

De repente unos pasos se escucharon, venían detrás de la puerta, mis instintos estaban tan abrumados que no supe como sentirme en aquel momento en que la puerta se abrió y dejo ver a un joven hombre de 21 años, de cabello negro y complexión algo delgada, tenía una sonrisa en su rostro y sus ojos brillaban intensamente, como cuando a un niño le dices que puede abrir su regalo de navidad.

—¡Oh!, has despertado Daozhang— se acercó y tomo una de mis manos cuando lo hizo sentí un fuerte escalofrío, algo estaba mal, algo no estaba bien. —¿Cómo te sientes?, estuviste enfermo una semana— aquella revelación me dejó confuso, ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué me hablaba con aquella familiaridad?

Estaba tan confundido que simplemente el cuestionamiento salió de mi boca.

—¿Quién eres tú?—pregunte nervioso y temeroso, él mostró una sonrisa y una mueca de decepción apareció en su rostro, una especie de puchero —Daozhang no se acuerda de mí, que grosero hieres mis sentimientos— expresó arrastrando una de sus manos a mi mejilla acariciándola con suavidad, inconscientemente quite mi rostro de inmediato y pude percibir una especie de molestia en su rostro, pero su sonrisa nunca menguo.

—Yo soy Xue Yang, tú eres Xiao Xingchen ambos vivimos aquí, esta es nuestra casa y tú eres mi novio— a pesar de que aquello salía de su boca con tanta naturalidad, dentro de mí me decía que aquello era mentira, no dije nada sobre mis sospechas solo permanecí callado y solo asentí en afirmación.

— ¿Por qué me duele tanto la cabeza?— él solamente me miró con aquella sonrisa, sin embargo, no dudo en responder rápidamente.

—Caíste por las escaleras, estaba muy preocupado por ti— aquello revelación me dejó sin palabras, todo era tan raro, fue cuando observe el espejo de mi lado derecho, tenía vendas sobre mi cabeza y mi rostro tenía moretones. —No sientes dolor por la medicina, es normal que no te hayas dado cuenta al despertarte— hablo para levantarse trayendo consigo una bandeja con comida —Te he traído el desayuno, voy a consentirte hasta que te mejores daozhang—

Observe la bandeja que fue depositada en mi regazo, había una taza de té con un pay de peras y una pequeña flor blanca, se encargó de tomar los cubiertos cortando una pequeña porción dirigiéndola a mi boca —Come daozhang te hará sentir bien para recuperar fuerzas—

No me resistí a ser alimentado, un silencio se instaló desde ese momento y el único ruido era el de los cubiertos sonando sobre el plato.

En aquel silencio intenté recordar un poco, pero mi mente estaba confusa, dirigí mi mirada al joven hombre frente a mí, era atractivo y tenía una mirada algo especial no podía descifrarla, parecía feliz con una sonrisa en sus labios y algo de un leve sonrojo en su mejilla, pero tenía facciones definidas, cejas gruesas y mirada afilada, con un toque de bobería.

Observarlo después de tratarme con tanta suavidad no dejaba en claro todo este lío en mi cabeza, porque no podía creer en sus palabras mi cuerpo y sensaciones tenían algo diferente, algo faltaba, no podía identificar ¿qué?

¿XueYang qué me estas ocultando?

[Aclaraciones de Autora]

Limerencia: Es un trastorno mental que tiene características y rasgos de estar enamorado, se da cuando una persona tiene la necesidad obsesiva de ser correspondida por la persona que ama, esto lleva a la persona a padecer sufrimiento, generándole ansiedad, depresión, etc.

Amor de transferencia: se trata de un fenómeno que ocurre cuando el paciente transfiere los afectos que siente por otras personas a la figura del psicoterapeuta.

AU MODERN Limerencia (XueXiao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora