▪︎ ~Narrador~ ▪︎
Era otro día más en Digital Circus, Ragatha, Gangle, Jax, kinger, Caein y Zooble...Cada día era lo mismo, juegos, platicas entre otras cosas para no quedarse "locos", bueno, por lo menos ese día iba hacer distinto para ellos, ¿no?
Cuando estaban todos haciendo la introducción aparece un personaje.
-Caein, ¿esta es una nueva imbecil o otro de tus npc's?-Pregunto un personaje con aspecto de un conejo de color morado y un mameluco de mezclilla mientras se ponía su mano en la cintura-Por qué si es un personaje nuevo, tendremos que rehacer toda la intro-.
-No voy hacer eso...-Dijo una voz proveniente desde una esquina-.
Dijo antes de que cuando el personaje cayera debido a una maceta que estaba cayendo cerca de ella haciendo que retroceidra sin darse cuenta de los demas... y por accidente haya caído cerca de otro, así simulando un tipo buccle mientras se caían uno tras otro...también se escucho un pequeño "crack".
-Oh wow...¡Parece que una nueva humana entró a este reino!-Dijo una voz entusista-.
-¿Cómo me quito...este casco?-Dijo una voz juvenil y algo confundida mientras tiraba de su ojo e incluso de su labio sin tener resultado alguno, era como si fuera plástico que no se puede romper-
-Solo sigue haciendo eso, nos funcionó a nosotros...-Dijo una voz pícara mientras solo seguía viendo en forma de "burla"-.
El nuevo personaje con aspecto de "Bufon" siguió tirando pero solo consiguió que rebotaba ligeramente el plástico...
-¿Qué...esta pasando? Yo...traía unos cascos extraños y ahora estoy aquí...-Dijo confundida mientras veía a los lados tratando de averiguar algo sin obtener respuesta alguna, solo más dudas...-¿quienes son ustedes? ¿porque no me lo puedo quitar?-comento refiriendo a su gorro de bufon- ¿DONDE ESTOY?-Dijo mientras que cada pregunta que hacía lo decía mucho más alterada...-.
Los demas la miraron sin saber que decir o hacer...así que una muñeca de trapo con el cabello algo rizado y rojo se acercó tranquilamente tratando de no alterar más a la Bufona...
-Trata de ir más despacio....todo va a estar bien novata...todo pasamos por esto...-Dijo mientras quedaba al lado de ella mientras trataba de animarla ligeramente...-¡Solo...respira profun-!-Dijo para después sorprenderse un poco por el repentino ruido alto...-.
-¿Qué cara^#*! esta pasando?-Dijo sobresaltada-.
Después de ahí le explicaron que era el "asombroso circo digital" que todo podía pasar en el...expecto las groserías, claro, también que no había manera de salir...aparte de eso el nuevo personaje eligió el nombre de "ponmi" Caein le mostró por completo el circo e incluso ponmi ya tenía su cuarto...como sea, ese día fue una basura completa.
Al día siguiente ponmi tenía una duda existencial ya que seguía creyendo que era un sueño por lo que no quería hablar con nadie...bueno, era de esperarse, ¿no?, bueno por lo general Jax se la pasaba haciendo bromas a todos sin excepción y Gangle casi nunca salía de su habitación o lo hacía cuándo le decían que hiciera eso...
☆ × Jax × ☆
-Este día esta muy aburrido...-Dije alargando la frase "muy" para después soltar un suspiro y tratando de pensar en algo para hacer, pensabá en molestar a Pomni por ser nueva y todo eso sin embargo Caein se me lo habia prohibido, por lo que decidí molestar a Gangle, al final de todo, tenía todas las llaves por lo que podía hacer lo que quisiera...-.
Me estire un poco mientras seguía recostado en mi cama para después levantarme y abrir un cajón oculto debajo de otro cajón...suena raro, lo se, pero no importa, tome una llave de color morado convinada con un color plata algo brillosa para después abrir la puerta de mi habitación y cerrada, terminando eso me dirigí a la habitación de gangle y abrirla con fácilesa por la llave.
-Hola Gangle...-Dije mientras pasaba como si nada al cuarto y ver que ella estaba dibujando sobre su cama...-.
-¿J-Jax?-Dijo con su voz trémula de siempre mientras dejaba sus colores y volteaba su cabeza ya que estaba boca abajo-¿Cómo en-entraste?-Pregunto mientras me miraba-.
-No lo se, acabo de romper la puerta por que le di una patada, ¿no?, es muy obvio Gangle...-Dije en un tono sarcástico mientras giraba la llave en mi dedo índice-.
-Ummm...-Gangle no sabía que decir aparte de que se puso nervioso por algo...
☆ 《 ♡ ¡Gangle!♡ 》 ☆
Cuando vi que Jax cerró la puerta y luego camino hacia mi cama me puse aún más nervioso por lo que disimuladamente...bueno, trate de que se viera normal y no sospechoso escondí mi dibujo debajo de la almohada, no tenía nada de malo pero por lo general que jax me veía dibujar se burlaba o aveces decía que iba a romper mis dibujos y se los llevaba...
-Ah...que cómoda es tu cama-Dijo Jax para sentarse en mi cama y luego acostarse haciendo que casi me cayera aparte de que mis colores rodaron por el suelo...-.
Me retire de la cama y me agache para recoger mis colores y ponerlos en un pequeño estuche color plateado cristalino y guardarlos.
-Uh...-Dijo para después de un movimiento sacar mi dibujo debajo de la almohada...bueno fue ligeramente obvio por el ruido que hizo cuando Jax recosto su cabeza en la almohada...- Qué lindo "dibujito" Gangle-Dijo mientras trataba de ocultar su pequeña.sonrisa de burla mientras veía el dibujo un poco arrugado...estaban todos excepto yo debido a que no se como dib7jarme a mi misma...-.
No sabía que decir por lo que me levante del suelo y trate de agarrar el dibujo de con mano sin embargo jax elevo su mano haciendo que no pudiera alcanzarla por la diferencia de tamaño de ambos...
-J-Jax... ¿M-me la puedes d-dar por favor?-Dije con mi voz baja habitual-.
Jax solo me miro con picardía y luego dirigió nuevamente su atención a mi dibujo...
-¿Se supone que ese soy yo?-Dijo para después señalarse así mismo...no se si la verdad soy buen dibujante aun que no creo que sea así... aun así trate de dibujar lo mejor que pude a todos incluyendo a Jax...-.
Me quedé en silencio sin responder y solo lo miré esperando que cambiará de opinión y le devolviera mi dibujo...en cambio de eso sentí aún más tristeza de lo habitual al ver que Jax hizo bola el papel y que después se levantó...
-Creo que ni te esfuerzas en dibujar...como sea, fue un placer verte-Dijo para después meter mi dibujo en uno de sus bolsillos...- ¿Te cierro la puerta o la dejo abierta?-antes de que pudiera si quiera decir algo comentó- ¿Abierta? De acuerdo...-Dijo para soltar una pequeña risa e irse...
Me quede en silencio mientras después iba a cerrar la puerta...aveces no entendía poe que Jax era así conmigo...bueno, por lo general era con todos, pero más conmigo...
☆ ×Jax×☆
Cuando me retire del cuarto de Gangle al llegar nuevamente a mi habitación saqué el dibujo y lo observe más a detalle, la verdad Gangle no dibujaba tan mal...
Tenía algo de...cansancio como para ir a tirarlo por ahí así que solo lo deje en mi gabinete...
ESTÁS LEYENDO
☆ Enigmáticos ☆ (Jax x Gangle)
Ciencia FicciónEn Digital circus se podía decir que todos son amigos, ¿no?, bueno pues hay dos personajes que no, Gangle y Jax... ¿Qué es lo que harías si simplemente amas a una persona pero por miedo a ese sentimiento solo lo niegas he incluso molestas a esa pers...