° ¿Celos? °

1K 68 43
                                    

Narrador

Caine estaba con la Luna, cuando llegaron Jax, Raghata y Gangle el no se dio cuenta y siguió coqueteando con ella...Jax lo miro por unos segundos para después gritarle "Caine" haciendo que este ya preste atención al grupo...

-Uh...-Caine no sabia que decir así que bajo con los demas y Pregunto tratando de ocultar su nerviosismo -¿Q-que paso?-.

-No hay nada de iluminación-Dijo Raghata mientras veía a Caine-.

Caine los miro por un segundo para después hablar.

-Lo voy a ir a ver...y perdón-Dijo nervioso mientras se iba lado-.

Ragatha miro a Gangle y a la vez a Jax.

-Yo ya me voy a ir de nuevo a mi recamara-Dijo raghata mientras les sonreía para después despedirse con la mano-.

Gangle la miraba mientras se alejaba sin decir nada para que luego no se alcanzará verla... segundos después Gangle miro al cielo y la verdad se veía demasiado lindo, quería decir, había algo de estrellas, algo de nubes y el clima era algo frío sin embargo no era tanto problema.

-¿Te vas a quedar ahí?-Pregunto Jax mientras miraba a Gangle-.

En ese corto perido que Gangle vio al cielo Jax ya se estaba llendo noto que no se escuchaban más pasos que los mismos de el.

-Uh...si-Respondió mientras miraba a Jax, ls verdad quería disfrutar algo de tiempo solo-.

-Si tu lo dices-Dijo Jax para darse la vuelta y seguir con su camino-.

Gangle vio que Jax se fue para luego soltar un suspiro y sentarse cerca de un árbol y apoyase en el mientras el viento frio rosaba sus mejillas, después de eso vio a su alrededor y habían unas cuantas flores, unas dos rosas de color vino, dos lirios de color rosado, cuatro orquídeas moradas y por último una gardenia blanca muy linda que llamó su atención en especial, la miro por unos segundos y se percato de que ya hacia más frío...

☆ Jax ☆

Yo iba caminando por el pasillo donde se localizaba las habitacion de todos, cuando me di cuenta ya estaba al frente de mi dormitorio por lo que entre y cerré la puerta como normalmente lo hago, sin embargo apesar de que estaba adentro del circo y de mi cuarto el clima era algo frío, solo tome un suéter y me lo puse, después de eso no le preste tanta atención sin embargo, Gangle, quería decir, estaba afuera sin algo con que cubrirse y apostaba que afuera hacia mucho más frío que el que hacía aquí, pensé unos instantes para luego abrir nuevamente mi armario y tomar un suéter ligero pero cálido de color perla.

-¿Debería de hacerlo?-Me pregunté a mi mismo-.

Solté un suspiro para luego seguir con lo que tenía planeado, solo iba a darle el suéter a Gangle aparte de que ese suéter nunca me lo ponía debido a que no me quedaba tanto el color, salí de mi cuarto pata caminar por los pasillos, la puerta de Kinger estaba entreabierta y se podía observa algo de luz, era algo raro ya que no había luz sin embargo solo se quitaba la iluminación en cosas grandes o algo así, observe por un momento y vi que el estaba arreglando la máscara de Gangle.

-¿Por qué la tiene?-Ellos casi nunca hablan-Pensé para luego desviar mi mirada, además, no era de mi interés eso...bueno, al menos eso creia-.

☆ Enigmáticos ☆ (Jax x Gangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora