× ¿Ganamos? ×

1K 70 26
                                    

☆ Narrador ☆

Jax y Gangle cada ves iban avanzando más, por otro lado Raghata y Ponmi ya estaba progresando ligeramente después de unos minutos ya que tenían más energía debido a que se durmienfon entre ¿siete o diez minutos? Por ahí... también Zooble y Kinger ya habían encontrado una manera de hacerlo más fácil por lo que iban progresando igual que todos.

Con Gangle y Jax al parecer todo bien y Jax parecía ser...ligeramente comprensivo con Gangle, algo raro ya que nunca lo hacia.

-¿Ya estas mejor?-Pregunto Jax mientras le miraba de ves en cuando y esperaba paciente esperando la respuesta de Gangle-.

-Uh...s-si...creo...-Dijo mientras miraba a Jax para decirle-Ya podemos avanzar...

-Si tu dices...-Respondió mientras la miraba y le extendía la mano-.

Gangle después tomo de la mano a Jax para después detenerse ya que....bueno, para sus ojos la cuerda estaba muy fina...Jax lo miraba extrañado ya que los primeros dos lo habían pasado bien...

-J-Jax...este es muy...delgado...-Dijo Gangle con su voz tímida mientras seguía sin avanzar-.

Jax la miro por unos instantes y después le dijo...

-Mira, vamos a intentarlo así comoblo hicimos antes, aparte tenemos aun...cuatro intentos-Propuso mientras esperaba la respuesta de Gangle-.

-Es-esta bien...-Respondió Gangle mientras avanzábamos con Jax...-.

Al instante que paso un pie en la cuerda se cayó ya que sus piernas temblaban demasiado...Jax soltó un suspiro y luego lo intentaron de nuevo y fue como un buccle por solo dos segundos...

-Uh...de hecho solo tenemos dos intentos...-Jax pensó unos segundos y después miro a Gangle con cierta vergüenza la única opción que tenemos es que....ah...mira se que puede sonar muy vergonzoso pero te puedo...cargar-.

Gangle se puso inmediatamente nervioso ya que no esperaba esa propuesta así que se quedó en silencio...así pasaron unos minutos y luego Jax se agachó a la altura de la chica y le hizo una seña para que sw acercara...lo tomo en sus brazos y desde ahí ya no tuve contacto visual debido a que esa situación era muy vergonzosa...cuando Jax estaba en la mitad del hilo Gangle hizo un pequeño sonido y se hundió más en el pecho de Jax debido a que se sentía nuevamente vértigo.

Jax ☆

Yo...me sentí algo raro debido a que estaba cargando a Gangle, quería decir...no era incomodo...como sea, sentí que también se acurrucó un poco más y por poco pierdo el equilibrio cuando puse mi atención en ella..

-Ya pasamos...-Dije mientras lo seguía sostenido tratando de que no estuviera tan incómodo-.

-Ah...-Dijo ella pata después abrir sus ojos y mirarme-.

Lo miré por unos instantes y luego me arrodille para que se bajara...y así fue, después vimos una mesa y un botón que decía "tocar" antes de que ne diera tiempo de pensar si si hacerlo gangle apretó el botón y nos llevo al siguiente nivel...bueno, prácticamente al segundo.

Prácticamente los últimos dos niveles eran fáciles, el segundo se trataba de escalar y fue fácil para ambos y el último era sobre encontrar unas piezas escondidas...fue muy fácil.

-Wow...¡fueron los primeros!-Anuncio Caine mientras nos veia-.

Lo miré para después mirar a mi alrededor ya que pensó que íbamos a ser los últimos...

Narrador ☆

Mientras tanto con los demás, es decir Raghata, Ponmi, kinger y Zooble seguían bien...bueno, aun trataban de superar el segundo ni el sin embargo se les complicaba...

-¡Sii quieren se pueden retirar o esperar a sus amig-!-Antes de que Caine pudiera terminar la frase Jaxbse dio la vuelta y empezó a caminar-Colo ustedes decidan-Dijo Caine sin quitar su voz entusista y después desaparecer...Gangle tenía nada que hacer así que siguió a Jax mientras miraba al suelo...

-Nunca pensé que te dieran miedo las alturas-Dijo Jax en su tono burlón mientras dejaba escapar una pequeña risa-.

-Uh...si...-Dijo Gangle mientras agachaba la cabeza ya que ahora probablemente Jax lo molestaría con eso-.

Realmente cuando dijo eso se quedó en silencio y solo se escuchaba la brisa, fue raro ya que Jax siempre molestaba con los miedos de la gente, bueno, tal vez lo haría en otro momento, o tal vez no...

Jax por un momento onservo a Gangle para después seguir caminando...llegaron al pasillo donde estaban sus habitaciones, primero entro Gangle y cerró su puerta, luego pasó lo mismo con Jax...

Jax cuando entro a su habitación inmediatamente cerró la puerta para después tumbarse su cama ya que sesentia algo cansado, solto un suspiro para después quedarse unos segundos en silencio, volteo ligeramente su cabeza y después miro su gabinete, se levanto y lo abrió, vio un papel arrugado así que lo tomó para después desenrolarlo y darse cuenta de que era el dibujo que Gangle hizo...

-No...no le quedo tan mal, creo-Pensó para si mismo mientras observaba el dibujo analizándolo por unos segundos y luego ponerlo con cierta delicadeza arriba de su mesa-.

Gangle ♡

Yo cuando cerré la puerta me senté en mi cama para luego abrazar mi almohada y pensaré en lo que paso...quería decir, era algo raro que Jax me tratara así sin burlarse se mi...fue algo, gentil...

Por una extraña razón...mis mejillas se pusieron en un tono rozado, era muy extraño o pensé que tal ves era una falla o algo así ya que nunca me había pasado algo parecido, trate de pensar en otra cosa pero simplemente no podía y no distinguía esta sensación tan...nueva...aparte de eso me sentía algo cansada por lo que entendí mi sabana y me acurruque un poco debido al leve frío que hacía...

Jax ☆

Pensé unos segundos en el...dibujo de Gangle y me puse a pensar un poco, realmente sus dibujos eran, tiernos...

Realmente no entendía el porque pensaba tanto en Gangle en estos instantes, tal ves solo era por que me comporte extraño con el, solo eso, miré el dibujo sobre la mesa y luego me acosté e inmediatamente empecé aver borroso, en cuestión de segundos ya me había dormido.

Narrador ☆

Cuando Jax se quedó dormido se escucharon unos pasos afuera, por fin había salido Zooble y Kinger aparte de que también se escuchaban las voces y también un puertazo que claramente era de Zooble ya que tenía esa costumbre, también se escucharon unas risas de Ponmi y Raghata desde lejos indicando que ya habían salido.

Al parecer Jax ya tenía mas compasión por...Gangle...

☆ Enigmáticos ☆ (Jax x Gangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora