▪︎ ~Narrador~ ▪︎
El día anterior había sido algo aburrido ya que todos se habían quedado en sus habitaciones, sin embargo este día Caine tenia una maravillosa idea para entretenerlos, ¡llevarlos al circo seria algo divertido!
Cuando ya tenía todo planeado los citó a todos en el pasillo para que fuera más fácil, salió Ragatha, Jax, Kinger, Gangle, Ponmi y Zooble...
-¿Cómo están?-Pregunto Caine con su mismo tono de entusiasmo y energía-.
Todos respondieron "Bien" así que Caein se acercó un poco más y Dijo...
-¡Me alegro de que esten bien, hoy vamos a ir al circo!-comentó mientras esperaba al menos una reacción-.
Nadie hizo nada por unos segundos así que Ragatha decidió tomar la iniciativa ya que no quería que Caein se sintiera mal, aparte sabía que daba su esfuerzo para que ellos mismos no se aburrieran...
-Wow...Que bien, desde hace tiempo no vamos ahí, ¿verdad chicos?-Dijo Raghata mientras mostraba una ligera sonrisa y los miraba esperando a que me respondieran-.
-Supongo, aun no recuerdo la última ves que fuimos, creo que fue con Kaufmo...creo-Anuncio Zooble mientras recargaba la mitad de su cuerpo en la pared-.
-¡Bueno, no esperemos más y siganme!-Dijo Caine para luego que todos estuvieran en el camino para llegar al circo-Los espero adentro-Dijo con energía otra después desaparecer...-.
Todos se quedaron unbrato en silencio, en especial ponmi, aun estaba analizando todo lo que había pasado si era aún un sueño...
☆ × Jax × ☆
Rodé los ojos por un instante ya que tenía flojera para caminar hasta el circo...mire a los demás y empecé a caminar sin decir nada.-¿Qué creen que vaya a preparar Caine?-Pregunto Raghata mientras también caminaba junto con los otros-.
-No lo se, creo que se podían hacer más cosas en el circo pero no recuerdo-Comento Zooble mientras veía a Raghata-.
-¿Tal vez nos ponga a contar chistes?-Dijo dudosamente Kinger mientras miraba a Raghata-.
-¿Kinger, a caso conoces a alguien que sepa contar "chistes?-Dijo Jax mientras claramente se entendía que el pensaba que no iban a hacer eso-.
-No...-Respondió mientras después cambiaba su mirada y la dirigía hacia una flor que estaba en el camino-.
-Además creo que l-lo de contar chistes era de Kaufmo-Murmullo Gangle con su voz baja habitual-.
Zooble miro unos segundos a gangle y cuando lo escucho decir eso alzo las cejas y inclino la cabeza aceptando que era así (es decir que los chistes siempre los contaba Kaufmo), después de eso todo se quedó en silencio y lo unico que se escuchaba eran nuestros pasos y el viento.
En unos minutos se percataron que ya habíamos llegado a la entrada de circo por lo cual decidimos entrar, lo único malo era que no aparecía Caine...
-Dijo que estaría dentro, ¿no?-Dije mientras observaba el agredir tratando de buscar alguna pista-.
-Ujum...-Dijo Gangle para después asentir con su cabeza mientras me miraba-.
ESTÁS LEYENDO
☆ Enigmáticos ☆ (Jax x Gangle)
Ciencia FicciónEn Digital circus se podía decir que todos son amigos, ¿no?, bueno pues hay dos personajes que no, Gangle y Jax... ¿Qué es lo que harías si simplemente amas a una persona pero por miedo a ese sentimiento solo lo niegas he incluso molestas a esa pers...