Narrador
Cuando Jax paso por delante de el a Gangle le extraño un poco sin embargo no cuestiono demasiado eso debido a que Jax se veía ligeramente cansado, en ese instante salió Ragatha de su habitación y observo la escena, se le hizo normal, por lo menos Jax ya no molestaba a Gangle...¿cierto?
Cuando Jax se fue Raghata le sonrió a Gangle para después acercarse.
—Oh...¿arreglaste tu máscara de comedia?—.
—Ah...no, me la arreglo Kinger—Contestó Gangle mientras le dedicaba una ligera sonrisa–.
–¡Que bien!—exclamó Raghata con algo de alegria—.
–Ujum—Contestó Gangle para después esperar a que pasara cualquier cosa—.
—¿Y...como te llevas con Jax...?—Pregunto Raghata en un tono amable—.
—Uh...bien...eso supongo—Dijo algo dudoso—.
Raghata le sonrió para después alzar ligeramente sus cejas y luego decir mientras agarraba su brazo.
—de hecho...Caine me dijo que te avisara que vamos a hacer la intro...—Dijo—.
—¡Ah! Claro...—Dijo mientras miraba al suelo—.
—De acuerdo...¡te esperamos haya!—Contestó Raghata mientras se retiraba y comenzaba a caminar, he incluso la miraba de reojo—.
Gangle la miro alejarse y luego se recargo en la pared mientras acariciaba sus propias manos...algo cautivo su atención, era el sonido de una puerta rechinando, claramente era de Zooble ya que siempre la azotaba...después de unos segundos Zooble salió y cerró su puerta sin darse cuenta de que se encontraba Gangle, solto un suspiro para voltearse, solo se dio cuenta que estaba el debido a que por el viento la puerta de Ganhle se abrió un poco y pues como solo había silencio el más mínimo ruido se escuchaba perfectamente.
Lo miro por un instante para después decir con su voz átona...
—Ah...Hola Gangle—.
Gangle la miro para después levantarme su mano y agitarlo para saludarla.
—¿Ya te avisaron sobre la intro?—.
—Si...—Respondió con seguridad mientras asentía ligeramente con su rostro—.
—De acuerdo...¿Ya están todos?—Pregunto mientras le miraba con los ojos entrecerrados, pues apenas se iba despertando—.
—Uh...no lo se...pero creo que Jax y Raghata ya...—Contestó sin afirmar su comentario —.
Zooble lo miro para después retirar su mirada ybcaminar hasta quedar al frente de Gangle, la miro y luego dirigió su mirada rápidamente hacia el pasiloby volvería a Gangle dándole la señal que quería que la acompañara, Gangle inclino su cabeza...
—¿Vienes?—Pregunto mientras esperaba con algo de paciencia—.
—Ah..si,si...—Respondió para dejar de recargarse en la pared y ponerse de la par de Zooble—.
Se quedaron un rato en silencio, no era tan incómodo sin embargo Gangle iba tarareando mientras miraba al alrededor, luego Zooble tocio ligeramente para después hablar.
—Y...¿Qué has hecho?—Pregunto mientras seguía tratando de no cerrar sus ojos—.
—Uh...nada fuera de lo normal...¿y tu?—Pregunto mientras soltaba una pequeña risa nerviosa—.
—Lo mismo—Dijo siendo directa y luego notar a lo lejos a todos...Kinger, Raghata, Ponmi, Jax y Caine—Oh, solo faltamos nosotros—.
—es cierto...—Respondió mientras seguía caminando lentamente—.
ESTÁS LEYENDO
☆ Enigmáticos ☆ (Jax x Gangle)
Ficção CientíficaEn Digital circus se podía decir que todos son amigos, ¿no?, bueno pues hay dos personajes que no, Gangle y Jax... ¿Qué es lo que harías si simplemente amas a una persona pero por miedo a ese sentimiento solo lo niegas he incluso molestas a esa pers...