Narrador
Pasaron unos minutos y ninguno de los dos hablaba, el habiente se sentía ligeramente incómodo hasta que Jax decidió hablar.
—¿Y...que has hecho?—Pregunto Jax mientras seguia mirando al suelo—.
Gangle se sorprendió ya que pensaba que Jax ya no iba hablar, después de unos instantes Respondió
—N-no mucho...—Dijo mientras le dirigía la mirada— ¿Y tu?—.
—Lo mismo de siempre—Respondió para luego cruzar sus piernas—.
—Uhm—Respondio—.
Después de eso hubo otro silencio incómodo...sin embargo Jax quería seguir platicando con Gangle—.
—¿Y por qué decidiste quedarte afuera?—Pregunto mientras miraba de reojo a Gangle—.
—Oh...no se...no tenia mucho que hacer aparte de que me gusta este clima, es algo lindo—Dijo con su voz trémula—
—¿Lindo?—Pregunto mientras miraba a Gangle—Debe ser lindo tener frio—Dijo en su tono sarcástico—.
—T-Tambien hay cosas buenas—Dijo Gangle mientras seguía escondiendo se cara debido al viento—.
—¿Y son....?—Dijo esperando una respuesta—.
—Ummmm...bueno pues—Gangle trataba de pensar, le encantaba el clima sin embargo no sabía como explicarlo—.
Jax lo miro por unos segundos y precintio que no sabía cpmo explicarlo, dolto un suspiro para luego mirar al cielo.
–Lo...lo siento, no se como decirlo—Dijo gangle mientras miraba hacia un costado—.
–No te preocupes—Dijo mientras seguía mirando al cielo—.
Se quesaron en silencio por varios minutos y Jax parecía estar ligeramente relajado, excepto por Lingerz quería decir...si, se llevaban bien con el y con Gangle pero...se le hacia extraño que ellos platicaron o se llevarán muy bien debido a que no hablaban demasiado...
–Yo habría podido arreglar su máscara–pensó Jax mientras fruncia ligeramente el seño—.
Gangle estaba tranquila para que después mirara a Jax y preguntarle...
—Es lindo el cielo, ¿no?–.
–Si...entiendo por que te gusta—Dijo Jax mientras veía a Gangle, se veía demasiado...vulnerable e inocente estando asi—.
Pasaron minutos y había un silencio absoluto, solo se escuchaban las respiraciones de ambos aparte de unos cuantos sonidos de grillos a lo lejos...Gangle se había relajado tanto que no se había dado cuenta que inclino su cabeza hacia al lado conde estaba Jax haciendo que casi, segundos después Gangle sintió algo y se dio cuenta que estaba recostado su cabeza en el hombro de Jax, inmediatamente se puso como antes y nuevamente escondió su cara por la pena aparte de que sus mejillas se pusieron rojizas...
Jax se dio cuenta de eso por lo que sus mejillas también se pusieron algo rojas y y trato de disimular que no había pasado nada.
—Ah...¿no quieres ya ir a dentro del circo?—.
—Uh...si—Respondió Gangle tratando de sonar normal—.
Jax luego se levantó y luego espera que Gangle se levantara...después fueron caminando en ilencio hacia al circo y llegar al pasillo donde se encontraban sus respectivos dormitorios, el de Gangle quedaba primero por lo que se metió a su cuarto si no antes mirar de reojo a Jax, y cerro la puerta, Jax seguía caminando hacia su cuarto y cerró la puerta para luego acostarse en su cama.
Gangle
Cuando entre a mi cuarto me senté en mi cama y solté un ligero suspiró, luego recordé aquel momento que tan solo pasó hace unos minutos... ¿qué me estaba pasando? No...no recordaba este extraño sentimiento desde hace siglos...trate de no pensar micho aparte estaba algo cansado por lo que me acosté en mi cama aparye de que saco una sabana calida y trate de dormirme, pasaron minutos que llevaba con los ojos cerrados y no conseguía dormir, no lo lograba por lo que miré hacia al techo...
—¿Me...me siento así por Jax?—pensé en voz alta mientras ignoraba la realidad y me adentraba a mis pensamientos—.
Era algo extraño que pensara eso...además, no sabia exactamente lo que sentía, pensé por minutos y no encontraba alguna respuesta coherente...
Jax
Cuando entre a mi cuarto y me tumbe en mi cama pensé en...¿Gangle?... no se por que pensaba eso, era extraño ys que por lo regular nunca me comportaba bien con el, quiero decir, no es como que me lleve muy pesado con ella, si, le hago bromas y algunas veces lo trato algo mal, sin embargo...yo lo apreciaba...supongo que me sentía así solo por lo que paso, es decir, no puedo controlar mi mente...creo.
Narrador
Cuando Jax y Gangle estaban en sus cuartos los dos parecían confundifos por lo que sentían, y claramente era algo más debido a que...bueno, ¿quien reaccionaria así si solo fuera cariño de amigos? Había algo más entre ellos, bueno, estaba surgiendo "algo" entre ellos. Después de unos minutos Gangle se durmio mientras abrazaba una almohada, Jax aun no podía dormir así que para entretenerse por lo que tenia pensado leer un libro, aunque pareciera imposible Jax leía de vez en cuando.
Paso esa noche para que luego amaneciera, el imagino seguía siendo frío aparte de que Jax no durmio por lo que estaba sumamente cansado, sin embargo salió de su cuarto y vio a Gangle con Kinger...Vio por unos segundos la ecena para luego acercarse ligeramente tratando de no llamar la atencion sin embargo no se escuchaba con claridad lo que decían ellos...
—Ya tengo tu mascara—Dijo kinger mientras llamaba a Gangle—También perdón por...eh...no dártela antes, se me había olvidado...—Dijo algo nervioso—.
—N-no te preocupes, y gracias—Dijo gangle mientras tomaba la máscara y miraba kinger—.
Jax no escucho absolutamente nada pero veía que kinger se iba y por alguna extraña razón soltó un suspiro...después de eso vio a Gangle y observo que se puso la máscara, segundos después noto como volvía a expresar más emociones positivas, se quedó unos minutos más sin hacer nad apara después salir completamente de su habitación y caminar por el pasillo llamando la atención de Gangle, Jax pensó en ir con el sin embargo...no, no podía, o bueno, más bien si, pero por alguna extraña razón sentía que quería buscar demasiado a Gangle por lo que se sentía extraño, cuando pasó por delante de Gangle solo la ignoro...aunque no lo quisiera hacer Jax...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
☆ Enigmáticos ☆ (Jax x Gangle)
Ficção CientíficaEn Digital circus se podía decir que todos son amigos, ¿no?, bueno pues hay dos personajes que no, Gangle y Jax... ¿Qué es lo que harías si simplemente amas a una persona pero por miedo a ese sentimiento solo lo niegas he incluso molestas a esa pers...