15: Jugo de naranja, sorpresa y más sorpresa

2.1K 172 93
                                    

—Amiga, se me hace que se están comenzando a gustar. Casi y casi tienen la dinámica que teníamos con Hobi cuando comenzamos a salir, lo único diferente es el tema de las citas.

Juhyun era muy dramática, pero su tono de voz al decir eso fue bastante serio. Yeobeen se sorprendió que lo dijera tan tranquila, normalmente hubiera dado un par de chillidos entre medio, pero no había hecho nada similar.

¿Jungkook y ella gustarse? Solo estaban pasando un buen rato, no necesariamente todo tenía que apuntar a eso... ¿O si? La última vez que se habían visto había sido cuando le entregó su camiseta al chico, y de ahí habían estado chateando un par de veces al día, pero ni siquiera se habían juntado para hacer más cosas. Tan solo... Se metían más ganas hasta que fuera momento de verse nuevamente.

—No me digas eso, Ju. Con suerte y estamos formando una relación de amigos. Además, ninguno está buscando una relación amorosa. Las cosas están bien así, si metemos sentimientos románticos las cosas se van a complicar.

—Eso pensaba yo, pero depende de cómo manejen las cosas. Desde que estoy saliendo con Hoseok, te juro que un montón de cosas se aclararon.

—No lo sé, no lo sé. Tenemos buena química física, pero más allá de eso... Tengo mis dudas.

Y más bien ni siquiera quería pensar mucho en ello. Jungkook era simpático, amable y lindo, pero eso era lo que buscaba en alguien para acostarse. No tenía una imagen ideal para alguien como novio. Era una cosa a la vez, y puede que luego de tener sexo recién se iba a centrar en lo que quería. Soltó un suspiro, no quería que las cosas cambiaran, quería seguir con esa dinámica que tenía con Jungkook.

Besarse, tocarse... Todo eso sin compromiso. Luego alguno podía desaparecer por días y no era la gran cosa. Cada uno desarrollaba su vida sin que el otro tuviera mayor incidencia, y hasta el momento les estaba funcionando bien.

—El corazón lo sabe, Yeo —insistió su amiga—. Que una se haga la tonta es otro tema. Un día simplemente sientes que hay algo especial y no hay vuelta atrás.

—Creo que solo quieres tener citas doble, pero lamento decirte que por ahora eso es totalmente imposible. Seguiré soltera hasta que tenga que pensar en tener a alguien a mi lado.

Juhyun sonrió un poco ante la respuesta de su amiga. Aunque Yeobeen no lo admitiera, había un brillo especial cada vez que hablaba del chico. Y hablando de él, justo lo vio detrás de su amiga. Jungkook le hizo una seña para que guardara silencio, ni siquiera se conocían, pero en los planes de Juhyun no estaba el ser la tercera pata de la mesa y si le podía dar un empujón a su amiga... Lo iba a hacer.

—Puede ser. Pero no importa, ya me voy que debo juntarme con Hobi. Te me cuidas, eh.

—Eh... ¿Hasta luego?

Yeobeen se sacó de onda. ¿Por qué se iba de esa forma tan repentina? Llevó el vaso con jugo de naranja a sus labios y dio un trago pensando bastante en lo que acababa de pasar. El amor volvía rara a la gente, y su amiga era la prueba viviente de ello. Antes era como una abeja que iba de flor en flor, y de repente solo tenía ojos para ese chico bailarín que constantemente le sacaba sonrisas.

Al menos le resultaba bonito verla tan feliz.

—Hola...

El susurro en su oído derecho logró hacer que diera un pequeño brinco en su lugar. Rápidamente se giró para ver al dueño de esa voz que ya podía reconocer bastante bien. Jeon Jungkook estaba ahí. ¿Qué hacía ahí? No habían acordado juntarse, tampoco estaba cerca de su facultad. ¿Acaso era una coincidencia o estaba haciendo lo mismo que le había hecho ella?

❥ One Night ⁀⋱‿ ♡▕Jυɲʛƙơơƙ▏+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora