El día de hoy Shun estuvo raro, no participo en las clases y no hizo nada en el entrenamiento de médicos, en el descanso decidí preguntarle que que pedo por que andaba así. Luego de reírse y decirme "burris" de cariño, empezó a platicarme que Shaka le pidió ser su novio, ahi la cabeza me empezó a dar vueltas (y no se ha detenido), si sabia que algún día él o yo tendríamos pareja pero no pensé que tan pronto, a mi me encanta Shiryu, pero no se como reaccionaria si me pidiera ser su novio, no se para esas cosas soy bien penoso. Aunque también eso te podría llevar a otras cosas como embarazarte a tan temprana edad, en una platica nos dijeron que aun teniendo 12 años y medio puedes quedar en cinta... De echo me estoy acordando de una anécdota de un caballero dorado, Asmita de Virgo, el era alguien de salir poco y meditar mucho, pero de la nada le empezaron a salir ojeras, se nos hizo raro porque siempre fue pálido.
Pero no parecía que estuviera enfermo o algo más, hasta que un día mi papá Aioria dijo-"Pobre Asmita"
Y yo pensando "Ahi va de exagerado otra vez"...
Luego empecé a fijarme que salía más seguido que antes pero ya no salía a pasear con Mizenas, un amigo suyo, y de pronto hasta dejo de ir al Santuario.
Después de como dos meses, un día me lo encontré en el el bosque cerca de Rodorio. Traía cargando a un bebé. Quito rápidamente la cobija que lo tapaba para que lo viera: era una cosita muuuuuuuuy bonita y sonriente. Luego, luego lo volvió a tapar para que no le entrara el aire. Le dije que tenia un bebé muy hermoso y, ¡chin!, que se queda serio, serio de la nada. "Chale", pensé, y de pronto me sentí muy incomodo, como si le hubiera dicho que estaba feo de la chingada. Creo que Asmita vio mi cara de confusión porque todavía serio me dijo:-" Perdón, es que no se porque últimamente me pongo así de serio por todo".
Y se soltó a contarme que estaba muy cansado, que casi no dormía, que el bebé se despertaba a cada rato en la noche porque quería comer o porque se había echo pipí o popó, o quien sabe por qué otra razón. Asmita quería volver al Santuario, platicar con otros caballeros y meditar como siempre, pero ya no podía por estar cuidando a su bebé.
Entonces se me ocurrió preguntarle que onda con el o la mamá. Se me quedo mirando un ratote y me dijo:-"Es otro caballero dorado, Kardia de Escorpio, aunque fue aventura de una noche".
Y otra vez se puso serio, y me contó que empezaron a salir poquito cuando un día Kardia le dice que estaba en cinta. Él se había emocionado pero Kardia tenía una cara de angustia tremenda y le había dicho que por más que quería tener a su bebé su padre no se lo iba a permitir, así que cuando el bebé nació le pidió a Asmita que cuidara de él pero que le mantenga informado de todo. Recordé que en la escuela nos hablaron sobre métodos anticonceptivos. Solo pensé que ojala Él o Kardia hubieran llevado ese día, así hubieran estado más tiempo juntos. Cuando acabo de platicar quede con mi cara de sope ahí nomas hasta que el bebe empezó a llorar y ahí dije: "Ufff, me salvo la campana". Asmita lo empezó a mecer y se fue sin más. Yo me quede ahí como menso hasta que me fui a mi casa.
Aunque lo que no me cabe en la cabeza es eso de que alguien quien dice ser tu pareja, te grita, te insulta y te pega te dice que te ama, yo nomas ni entiendo eso. Por ejemplo, cuando mi papá Aioria y yo salimos de la feria de Rodorio vimos a Subaru y al mismísimo Apsu peleando, mi papá me cargo y se alejo de ahí, no me entere que más paso y nadie me quiso contar.
En fin, hoy cuando Shun me platico lo de Shaka, de pronto me volvió a la mente el rollo de Asmita, no se si contárselo mañana... Pensándolo bien mejor no, no le quiero arruinar la emoción.
Además dudo que Shaka a este pensando tener relaciones sexuales, creo que nomas van a ir agarrados de la mano y darse uno que otro beso.
Tampoco es que sea alguien violento, de echo le gusta a muchos caballeros y amazonas porque es súper tierno y caballeroso (no tanto como mi Shiryu, pero algo es algo).
Pero eso de embarasarte a tan temprana edad no me late o también eso de las enfermedades de transmisión sexual como el SIDA o el VIH.
Pero bueno parece cuento de terror todo esto. Pero la verdad no creo que haya necesidad de tener novio o novia a esta edad, osea si, te la puedes pasar chido pero por ahora creo que es mejor pasarla con amigos por que no se, sería medio trabajoso estar con los amigos pero andar también con la pareja.
Pero bueno. Creo que también me la voy a pasar súper chido cuando tenga novio (y más si es Shiryu, ¡wow!), pero me cae que por el momento no tengo ninguna prisa. De todos modos, el tiempo pasa muy rápido. O al menos eso es lo que siempre dice mi papá Aioria.
Bueno, #Yonomásdigo.
ESTÁS LEYENDO
#Yonomásdigo (Saint Seiya Omegaverse Au)
FanfictionSeiya tiene 12 años y medio y no, no le gusta que le digan que ya casi es un adolescente omega. Desde las paginas de su cuaderno comparte contigo sus inquietudes y reflexiones sobre los cambios de esa etapa. Veras aquí lo que se pregunta y le preocu...