Mis amigos

17 1 0
                                    

¿Ya he dicho que cuando conocí a Shun me di cuenta luego, luego de que íbamos a ser amigos? No sé, así me vibro. Se me hizo que era un niño muy inteligente y sensible, alguien con quién podía hablar y me iba a escuchar, alguien a quien le interesaba jugar a lo mismo que a mí (acuerdense de que lo conocí desde que entre a primero de primaria y en ese entonces me interesaba más jugar que platicar, aunque ahora ya casi no jugamos mucho).
Ya pasaron casi seis años desde que nos conocimos, el primerito día de clases, cuando se acercó muy tímidamente y me dijo:

-"¿Quieres ser mi amigo?"

Y por supuesto le conteste que si. Y que bueno que así fue, porque hemos ido descubriendo que tenemos muchas cosas en común: nos gustan las mismas canciones y los mismos guerreros y dioses, como Thanatos, Utgardar, Balder, Sygmund y Surt; también amamos a los animales (el tiene 2 conejos chiquitos y bonitos, de color blanco, y yo a mi meteoro), y nos gusta comer casi lo mismo: pizza, pasta, hamburguesa con papas, helado de triple chocolate, fresas cubiertas de chocolate... También nos encanta dibujar, hacerles ropa a nuestros monos de peluche (hasta hemos pensado que cuando seamos grandes nos convertiremos en unos super diseñadores de moda) y ver pelis de miedo.
Creo que por eso cuando mi papá Shura se fue de la casa solo tenia ganas de estar con el, de platicar. Y no a fuerzas para contarle lo que habia pasado, porque eso me daba mucha pena. Veía cómo sus papás se llevan muy bien (y se siguen llevando súper) y sentía como que tal vez había algo malo con los míos, con mi familia. Pero los papás de Shun me siguieron tratando igual que siempre. A veces, a la salida el papá le decía a mi pa' Aioria que me querían invitar a comer y a jugar un rato, que si me daba permiso. Yo lo volteaba a ver con unos ojos de si dices que no te mato, y él siempre decía que sí, porque además los conocía muy bien y le caían súper. Sobre todo Afrodita, con quien a veces se queda un rato a platicar cuando va por mí, pero también DeathMask, el otro papá, un Alpha dominante con un humor que ni les cuento, pero hasta eso, simpático, de pelo corto y medio revuelto, que se sabe divertir como si fuera un niño. Así que desde entonces, muchas tardes las paso en su casa. Y como dije: Shun y yo no tenemos que platicar de nada en especial; con estar juntos me siento muy bien, y estoy seguro que él también.
Shun es mi mejor amigo, pero no crean que él único; obvio que tengo más amigos. Por ejemplo, Hyoga. Ya les conté, ¿no?, que nos empezamos a juntar porque éramos los únicos del salón cuyo papá Gamma iba solo a juntas, firma de boletas, fiestas de cumpleaños y festivales. No es que los demás nos dijeran algo, pero sí sentíamos que de repente como que nos miraban diferente, y de manera muy natural empezamos a platicar de muchas, muchas cosas. Al principio, para nada mencionamos el rollo de nuestros papá Alphas no vivían con nosotros; eso resultaba súper obvio pero no teníamos ganas fe hablar del tema, hasta que un buen día Hyoga me dijo de repente con cara de compungido:

-"Yo ya hasta me acostumbré a que mi Papá Camus nunca venga a la escuela. Además siempre esta muy ocupado y vive retelejos."

Yo nada más lo mire y de repente nos soltamos a reír como zonzos, con unas carcajadas que hicieron que tooooooooodo el mundo volteara con cara de '¿y a éstos, que mosca les pico?, pero Hyoga y yo seguíamos doblandonos de la risa. Yo, la neta, nomás me estaba aguantando la pipí porque ya sentía que se me salía.
Una vez que nos calmamos, se me quedo viendo y me dijo:

-"¿De que te reías, wey?"

Y yo le conteste:

-"Pues de lo mismo que tu, wey: lo dijiste con una cara de sufrido que parecía que te estabas aguantando para que no se te saliera un pun".

Volvimos a reírnos un rato como loquitos y desde entonces nos volvimos súper amigos. Claro que no como con Shun, porque hay momentos en qué solo quiero platicar con él cosas de nosotros, como lo guapo que esta Shiryu o si Shaka no le llamó en la tarde y se puso medio triste, pero la verdad es que cuando nos juntamos la pasamos muy bien.

#Yonomásdigo (Saint Seiya Omegaverse Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora