La arconte Electro se incorpora mejor y se dirigió hacia Clorinde quien la esperaba paciente a que llegue con ella.
-¿Cómo entraste aquí?- fue lo primero que le interrogó- Creí que habías regresado a tu lugar de origen, Fontaine, y que ya no volverías ¿Que te trae de regreso a Inazuma?- dijo Ei
Clorinde mantiene una expresión serena en todo momento. Luego de corto tiempo decide responderle.
-Digamos que tengo unas vacaciones y regrese para revivir buenas memorias que existieron entre las dos- dijo Clorinde
Poco tiempo atrás Arlechino la había investigado a fondo en cosas profesionales y personales a Clorinde para saber manipularla a la perfección. Al darse cuenta que tuvo una relación amorosa con la Shogun hace 5 años atrás, decidió usarlo para hacer sufrir a su enemiga Arconte. Clorinde todavía sigue siendo controlada por la Fatui y no tiene idea de lo que dice o hace bajo el control total de Arlechino.
-Sé que nos despedimos en buenos términos. Respete tú decisión de irte, ahora te pido que respetes mi intimidad y no vuelvas aparecer por aquí de esta forma. Habra consecuencias la próxima vez que pase- dijo Ei seriamente
-¿Por que la agresividad? Las dos tenemos buena química siendo amantes ¿No deseas volver a experimentarlo?- dijo Clorinde sonriendo levemente y cruza sus brazos, ya tenía pensado ir hacia ella.
Ei no permitió que Clorinde se le acerque y con un rayo que dio directo al suelo la pudo mantener a raya.
-Escucha con atención, amo a una hermosa mujer y quiero algo serio con ella. Lo nuestro no era real, fue una aventura vacía que ya sucedió y no volverá a repetirse, ahora largo de aquí, no me des una mala impresión de ti. Cuando iniciamos "lo nuestro" ambas sabiamos que sólo era para olvidar amores del pasado. Tú a una tal Navia y yo a la mujer que nunca te di su nombre - dijo Ei manteniendo su seriedad
Clorinde sigue manteniendo su expresión serena, y parece haber entendido por lo que asiente con la cabeza y retrocede de la arconte.
>>Navia...<< una voz débil de la misma Clorinde repitió ese nombre. La amaba tanto que recordar poco de ella casi hace que salga del trance de Arlechino.
Clorinde mostró un pequeño malestar en su cabeza y cubrió su rostro por el dolor que la invadió por instantes.
-¿Estas bien?- preguntó Ei
Clorinde asiente de inmediato, y retoma el tema cómo si nada.
-Entiendo, es una pena que me haya enterado de esta manera. Mi viaje fue en vano. No sabía que ya tenías a alguien más, pero era lógico, ha pasado tiempo. Que bueno que no duraste otros siglos soltera a causa de esa mujer de la cual jamás me dijiste ni cómo se llama- dijo Clorinde
Ei no respondió y sólo espero a que se fuera. Clorinde no se quedó mucho tiempo y decidió retirarse por las buenas.
>>Espero no se tope con Miko...Se supone que este lugar sólo debemos conocer las dos, es privado y nuestro.<< pensó Ei algo preocupada
Después de unos minutos, la mujer pelirrosa había regresado con el postre que le había prometido a Ei para hacerla sentir mejor. Y no sólo los dulces había traído, también consiguió un lindo y cómodo kimono para Ei.
Ei había quedado encantada con el obsequio por lo que decidió estrenarlo de inmediato, Yae también vestía uno nuevo, que casualmente hacia linda combinación con el kimono que Ei tenía puesto.
Tomaron unos minutos para degustar el dulce postre, Yae hacia lo posible por que Ei este bien y tranquila luego de lo que había pasado. Sabe que guarda malas memorias todavía, por lo que quiere hacer que tenga más memorias buenas que recordar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el paraíso (Genshin impact) Eimiko
Fanfiction"Hemos estado cayendo durante todo este tiempo Y ahora estoy perdida en el paraíso..."