Prólogo.

420 33 1
                                    

•───────♡───────•


Amore mio.

Desde ese día anhelo con ansias el volver a admirar cada paisaje tan precioso hasta quedarnos exhaustos de tanta belleza. Quiero volver a sentir la calidez de tus brazos y la suavidad de tus besos. Deseo que seamos de nuevo uno mismo, sin importar lo demás.

Si supiera que esos momentos no se volverían a ver, te prometo que me hubiera aferrado a ellos, con mucha más fuerza de la que comúnmente tengo.

En ese puente, dónde ambos nos encontramos de otra manera por primera vez, fue la última vez que te ví. Todo era igual a aquel día, pero ahora no era el comienzo, sino una despedida. Con la misma voz, la que usaste para atraerme, me dijiste que, algún día, aquellos momentos que tanto amor mutuo tenían iban a volver. No lo comprendí muy bien, tenía muchas dudas que no dudaba en resolver, pero fuí interrumpido por tus besos idílicos, que a su vez eran una despedida.

Te fuiste, no sin antes decirme un "Te amo" al oído. No me sentía mal, ni mucho menos triste, sentía como si esto fuera una señal para volver a estar contigo.

Te esperaría todo el tiempo del mundo, y sé que tú harías lo mismo. Sé que no me fallarás, pues te conozco y odiarías el hecho de una promesa no cumplida. Te esperaré, te lo prometo.


Holaa.

Esta es mi nueva novela -Ch- y realmente estoy muy contenta de empezar con esto ya que nunca había realizado una historia de este tipo.

Los capítulos tendrán como mínimo mil palabras, por ello les dejo un prólogo cortito.

¡Muchas gracias, y que disfruten la historia!

𝘈 𝘭𝘪𝘦 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 | Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora