────────•☆•────────
27 de septiembre de 1940, he firmado el "Pacto Tripartito" que me hacía una Potencia del Eje, Mussolini deseaba restaurar el antiguo Imperio Romano y expandir nuestro territorio. Además, nosotros dos buscamos fortalecer nuestra posición geopolítica y obtener ventajas económicas, por ende, nos decidimos a firmar el pacto.
Yo ya conocía al Esvastica desde hace tiempo, pues participamos en la Primera Gran Guerra... Éramos aliados, pero una cosa llegó a la otra y nuestras relaciones fueron cayendo poco a poco, hasta que cambie de bando. Ignorando eso, los últimos años he logrado recuperar su confianza y somos mejores aliados que antes, por eso me ofreció unirme a las Potencias del Eje, también me comentó sobre nuestro otro compañero, que es el Imperio del Japón, al parecer a el también le tiene confianza...
★ - 愛 ⭒๋࣭ ⭑
Ahora que somos compañeros, suelo pasarme la mayor parte del día junto a ellos dos, siempre estamos en reuniones que duran una eternidad y el tema principal es el ataque a la Unión Soviética. Cada uno de nosotros tenemos que participar con alguna propuesta, también teníamos que ir actualizando el plan de ataque cada cierto tiempo.
Sin embargo, tan solo Reich y yo participamos en propuestas para el ataque, Japón se mantenía en silencio la mayor parte de la reunion y cuando el Jefe le preguntaba que opinaba sobre el tema, el tan solo contestaba con un "Me convence." o con un "Debería mejorar." Para luego seguir en silencio puro.
¿Lo raro? Era que el Esvastica nunca se enojaba con el Japonés, tan solo sonreía y seguía hablando sobre el tema. No he comprendido el por qué mi Jefe nunca se enojó con el sabiendo que no aportaba en nada al plan.
Nunca en mi vida conviví con el Japonés, solo he escuchado como muchos Countrys hablan sobre su personalidad callada y tranquila, pero algunos afirmaban que el Nipón era una persona que en lo más profundo de su alma se encontraba el mismo diablo.
Cada que hablaban de el me sentía intrigado, sentía algo por el Japonés, un tipo de intriga por así decirlo. Además, Reich le tenía un respeto demasiado gigante y hablaba demasiado de él con otros Countrys cuando se le daba la oportunidad.
Pero el Japonés no ha parecido tener deseos de conversar conmigo, o al menos eso creo yo, pues siempre que termina una junta suele irse rápidamente de ahí. Aunque, aveces he escuchado al Jefe y al Nipón hablando juntos, en personal.
★ - 愛 ⭒๋࣭ ⭑
Pasaron algunos meses después de que el Eje se formará, era Noviembre y nuestros Countrys ya empezaban a vivir juntos, en una casa a las afueras de Berlín. Cada quien tenía su recámara y diferentes roles en el higiene del hogar.
Muchas veces, uno de los tres salía a algún lugar por razones políticas, quién más salía de la casa era el Esvastica, dejando solos a sus otros dos compañeros.
En una tarde de el mes de Noviembre el Alemán tenía que salir a una junta, iba a durar cinco días, se le presentaron unos acuerdos con Hungría, Rumanía y Eslovaquia.
Un día antes de la partida del Esvastica, fue a el cuarto del Italiano y dio tres palmadas a la puerta. -Italia Fascista, le tengo que comentar algo. - Italia se levantó al oír las palabras de su Jefe, abrió la puerta y hizo una mueca insinuando que pase. - Mañana por la mañana partiré hacia Hungría, tendré una junta con Rumanía, Eslovaquia y Hungría... - Informó después de pasar al cuarto de Italia y cerrar la puerta. - Voy a irme por cinco días, Imperio Japonés está descansando de su entrenamiento y no quisiese molestarlo, ¿sería tan amable de decirle el por qué yo no esté? - Agrego mirando a los ojos al Fascista.
ESTÁS LEYENDO
𝘈 𝘭𝘪𝘦 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 | Countryhumans
Historical Fiction✦ ──── 𝘈𝘮𝘢𝘳 es el sentimiento más hermoso que existe sobre la faz de la Tierra, uno que pocos en verdad lo han vivido y ha muchos lo han dañado, para amar, hay que sufrir y para sufrir, hay que amar. Yo... Yo amé, lo amé a él. Quizá en otro uni...