5-

233 27 39
                                    

────────•☆•────────

Era el último día que podíamos estar completamente juntos. Ya teníamos todos los trabajos e informes terminados, la cabaña estaba bien limpia, prácticamente estaba todo listo para recibir a nuestro Jefe.

El Sol estaba a su máximo esplendor, eso significaba que ya era la tarde. El ambiente era silencioso, mi compañero leía atentamente algún libro cualquiera, mientras que yo veía una película.

"Sin novedad en el frente" Wow, una película estadounidense, ¿que puedo esperar? Ya me aburría, no sentía que fuese tan interesante para mí gusto cinematográfico. Iba la mitad de la película, seguía así y terminaría dormido.

Me recosté en la orilla del sillón con intenciones de dormir, estaba a punto de hacerlo, pero me despertó la voz de Japonés.

-¿Encerio la película es tan asquerosa? - Abrí los ojos mirándolo, el me miraba a mí cerrando su libro.

-Todo lo que tenga que ver con Estados Unidos es asqueroso. - Bromeé entre risas. - En realidad, no es de mi gusto.

El agarró el control de la televisión y la apagó. -No debes ser tan pesimista, no todo de Usa es una mierda.

-Wow, que optimismo. - Suspiré con algo de ironía. Observe como Imperio se levantó de él sillón dejando el libro sobre la mesa. -¿A dónde va?

-Mañana en la madrugada llega Reich, debo de realizar una llamada con él. - Me respondió con su típica voz recta, luego se encaminó hacia su oficina.

-Mhg, bueno. - Me recosté levemente, pasaron unos segundos y ya se escuchaba la voz de mis compañeros en una llamada telefónica.

Volteé a ver hacia el libro del Imperio, seguía con ese interés por saber que decía ese libro y el porqué era que estaba tan concentrado leyendo. Me gano la curiosidad, agarré el libro y lo abrí en la primera página.

"Sex and culture" Oh, Dios... ¿Qué mierda? ¿De dónde sacó está barbaridad?

Inspeccione el libro como si se tratase de una investigación, no medí mi tiempo, pasaron más de 30 minutos analizando ese libro. Wow, estaba sorprendido y ni siquiera había abierto el libro, ¿el Imperio ve este tipo de cosas?

¡Pum! De repente escuché la voz del Imperio acercándose poco a poco, al parecer me estaba hablando.

-Italia Facista, le tengo algo que comunicar. - Escuché su sería voz y al instante deje en libro donde lo había dejado. -Al parecer Third Reich llega hoy en la noche, en unas cinco horas toma su vuelo para aquí.

-¿Se adelantó el vuelo? - Pregunté un poco incómodo, al igual que hice una sonrisa falsa.

-Hungria lo pago. - Se acercó nuevamente a la sala, se sentó donde estaba antes de irse.

-Bueno, me parece correcto que llegue antes a qué llegue ahora. - Agregué aún con mi sonrisa. - Eso es mejor a qué llegue en la madrugada, todo esto de la Guerra lo mantiene en peligro.

De verdad, me sentía preocupado por Third Reich. No alcanza ni siquiera las dos décadas de existencia, es prácticamente un bebé.

El agarró otra vez el libro, eso me hizo dejar de pensar sobre Third Reich y como seguía. -¿Leíste el libro? - Me preguntó buscando una página entre todas las hojas.

𝘈 𝘭𝘪𝘦 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 | Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora