Disclamer: Los personajes, casi todos los lugares y parte de la trama no me pertenecen a mí sino a la gran Rumiko Takahashi. Este pequeño fanfic de miedo fue escrito para divertirme, celebrar Halloween y entretener al resto de los fans ranmaniaticos.
.
.
.
Nota de la Autora: Escribí este fanfic para el Halloween del año 2019 y lo subí a otras plataformas pero no a wattpad, no recuerdo por qué. Así que creo que ha llegado la hora de sacarlo a la luz del todo, jeje. Estaré compartiendo tres capítulos al día hasta el 31 de Octubre. Espero que os guste, a los que aún no conocíais esta historia y a los que sí, que disfrutáis esta relectura para finalizar el mes.
.
.
.
.
.
—Absolutamente Aterrador—
.
.
.
1.
¿Por qué estoy aquí?
¿Qué ha pasado?
Tengo la sensación de estar sola en el mundo. ¿Es real este sentimiento? ¿A dónde se han ido todos?
Apenas veo nada, solo sombras y oscuridad. Hace frío y mi cuerpo está empapado, el pelo se me pega a los hombros y a la espalda. ¿He estado en el agua? No me acuerdo bien ¿Me caí? O tal vez... ¿Me tiraron?
¡Sí! Ellos me tiraron al agua y se rieron de mí. Ahora me acuerdo.
Fueron ellos.
Después de burlarse de mí, de hacerme la vida imposible, me arrojaron al agua y yo...
No puedo recordar cómo regresé a tierra.
—Yo te traje hasta aquí.
Al oír esa voz doy un respingo. Ha sonado por todas partes, y sin embargo, el silencio de este lugar sombrío no se ha roto. Giro sobre mí misma pero sigo sin ver nada. Es increíble lo ligero que noto mi cuerpo, algo raro me está pasando.
—Yo te saqué del agua, ¿no lo recuerdas? —pregunta la voz.
—No... no sé
—No importa. Es normal que estés confundida —La voz me habla con suavidad, casi con ternura. ¿Es la voz de un ser querido? No la reconozco, además nunca tuve demasiados seres queridos—. Yo te indicaré lo que debes hacer para vengarte.
—¿Vengarme? —Repito, sacudiendo la cabeza—. ¿Por qué habría de vengarme?
—¿Por qué, dices? ¿Acaso te mereces esto que te han hecho?
No sé a qué se refiere. ¿Habla de ellos? ¡Los que me tiraron al agua!
Eso no estuvo bien, pasé mucho miedo. Todavía noto un cosquilleo furioso por mi piel, y que algo me oprime el pecho.
Sentir miedo es lo peor, siempre lo he pensado. Porque llevo sintiendo miedo desde que era muy pequeña y nunca he podido acostumbrarme a esa sensación; al estallido de la adrenalina zarandeando mi cuerpo, a los dolorosos retorcijones en mi vientre o a la sensación de descontrol que se adueña de mi cabeza.
Odio el miedo.
Sí, los que me han infundido ese miedo deberían pagar por ello.
—Deben pagar por ello —dice la voz. ¿Está en mi cabeza? Quizás pueda leerme la mente—. Y puedo ayudarte pero primero debes descubrir quién es realmente el culpable de todo.
ESTÁS LEYENDO
Absolutamente Aterrador
FanfictionFanfic de Ranma 1/2 para Halloween. . Faltan pocos días para Halloween y en Nerima están pasando cosas un poco extrañas. Hay quien dice que ha visto un fantasma rondando por ahí, y aunque Ranma Saotome no cree en espíritus, no puede quedarse de braz...