Disclamer: Los personajes, casi todos los lugares y parte de la trama no me pertenecen a mí sino a la gran Rumiko Takahashi. Este pequeño fanfic de miedo fue escrito para divertirme, celebrar Halloween y entretener al resto de los fans ranmaniaticos.
.
.
.
Nota de la Autora: Escribí este fanfic para el Halloween del año 2019 y lo subí a otras plataformas pero no a wattpad, no recuerdo por qué. Así que creo que ha llegado la hora de sacarlo a la luz del todo, jeje. Estaré compartiendo tres capítulos al día hasta el 31 de Octubre. Espero que os guste, a los que aún no conocíais esta historia y a los que sí, que disfrutáis esta relectura para finalizar el mes.
.
.
.
.
.
—Absolutamente Aterrador—
.
.
.
2.
Nerima
.
Shampoo despidió con una radiante sonrisa al último cliente. Era un hombrecillo que comía y cenaba allí todos los días y siempre se quedaba hasta la hora del cierre para acabar marchándose encorvado y arrastrando los pies por la acera que partía del Neko Hanten hasta perderse en la negrura.
Shampoo se quedaba en la puerta observándole, con la misma sonrisa en los labios y la mano levantada porque aquel hombre solía volver la cabeza hacia ella varias veces mientras se alejaba. La joven le saludaba todas las veces y cuando por fin el susodicho giraba en una esquina y desaparecía, ella resoplaba y volvía al interior del local.
—Increíble ser —murmuró. Cerró la puerta del café por dentro y siguió refunfuñando en su pobre japonés mientras colocaba las sillas sobre las mesas para barrer el suelo después—. Parecía que nunca irse.
Aunque el invierno aún no había llegado, un temporal repentino había hecho descender de forma drástica las temperaturas de Nerima; los días eran más grises de lo normal y la gente procuraba reducir sus salidas al exterior. Shampoo había registrado un menor número de clientes en el local, aunque los pedidos a domicilio habían aumentado por la misma razón, así que no sufrían grandes pérdidas.
El frío había llegado de un modo muy desagradable. Y a esas últimas horas del día, lo único que le apetecía era subir a su habitación donde había colocado una estufa y sentarse para degustar un té de hierbas mientras miraba por la ventana y pensaba en su adorado Airen. Hacía ya varios días que no le veía, tendría que pasarse por su casa pronto a hacerle una visita.
—¡Mousse! ¡Mousse!
Oyó un estropicio en la cocina y a los dos segundos el chico que, una vez más llevaba sus gruesas lentes sobre la cabeza y no en los ojos, apareció con las ropas retorcidas y los cabellos revueltos.
—¿Tú caer por escaleras otra vez?
El chico se orientó hacia ella siguiendo el sonido de su voz y esbozó una sonrisa conciliadora en su rostro colorado.
—¡No! ¡Estoy bien, amor mío! —Mousse siempre la hablaba en chino cuando se quedaban a solas; en más de una ocasión incluso se había atrevido a decirle que sonaba un poco tonta en ese precario japonés que utilizaba, a lo que la amazona respondió con un buen golpe. Ella se obstinaba en usar el japonés, pues esa era la lengua de su Airen y si Mousse se burlaba de ella era solo por celos, estaba segura—. ¿Querías algo?
ESTÁS LEYENDO
Absolutamente Aterrador
FanfictionFanfic de Ranma 1/2 para Halloween. . Faltan pocos días para Halloween y en Nerima están pasando cosas un poco extrañas. Hay quien dice que ha visto un fantasma rondando por ahí, y aunque Ranma Saotome no cree en espíritus, no puede quedarse de braz...