Disclamer: Los personajes, casi todos los lugares y parte de la trama no me pertenecen a mí sino a la gran Rumiko Takahashi. Este pequeño fanfic de miedo fue escrito para divertirme, celebrar Halloween y entretener al resto de los fans ranmaniaticos.
.
.
.
Nota de la Autora: Escribí este fanfic para el Halloween del año 2019 y lo subí a otras plataformas pero no a wattpad, no recuerdo por qué. Así que creo que ha llegado la hora de sacarlo a la luz del todo, jeje. Estaré compartiendo tres capítulos al día hasta el 31 de Octubre. Espero que os guste, a los que aún no conocíais esta historia y a los que sí, que disfrutáis esta relectura para finalizar el mes.
.
.
.
.
.
—Absolutamente Aterrador—
.
.
.
5.
Kansai
—¡Anne, la pálida! ¡Anne, la pálida! ¡Anne, la pálida!
Siempre huía cuando oía esos gritos. Corría asustada, porque temía lo que pudiera venir después de eso.
Solo eran unos niños, como yo, pero ellos eran más. Porque yo siempre estaba sola.
Si los veía venir en mi dirección me daba la vuelta al instante y echaba a trotar. Si ellos estaban en algún lugar al que yo quería ir, esperaba a que se fueran. Cuando mis padres me podían acompañar me ponía muy contenta, pero cuando me mandaban sola a comprar algo mi corazón se retorcía de dolor y sentía nauseas.
Anne, la pálida.
La asustadiza de Anne.
El miedo era lo que más odiaba del mundo entero, incluso más que a esos niños que hacían de mi vida un infierno. Pero al mismo tiempo, el miedo era lo que mejor conocía. Vivía en él, era casi mi estado natural y por él había dejado de pensar en todo salvo en sobrevivir.
Pero un día todo eso cambió.
—Yo no le temo a nada.
—¿De verdad? ¿Cómo es posible que no te de miedo nada?
—Porque el miedo es inútil.
Él también era un niño, pero cuando le escuché hablar así a mis ojos se convirtió en alguien mucho mayor. Dijo esas palabras con tal seguridad, con tal indecente despreocupación, que parecía burlarse del propio miedo. Para él no era nada, algo insignificante.
Aquel niño no era de los que se burlaban de mí. De hecho, apenas le había visto jugar con los otros porque siempre andaba de aquí para allá con su padre y desaparecía a menudo del pueblo. Las pocas veces que recordaba haberle visto antes de hablar con él me había parecido un niño feliz, incluso un poco atolondrado.
Pero tenía una mirada noble, así que cuando aquel día me tropecé con él en una de mis precipitadas huidas, no sentí ningún miedo como me pasaba con los otros.
El niño se llamaba Ranma.
Yo caí al suelo al chocar contra él pero no se enfadó. Al contrario, me ayudó a levantarme y me preguntó por qué corría de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
Absolutamente Aterrador
أدب الهواةFanfic de Ranma 1/2 para Halloween. . Faltan pocos días para Halloween y en Nerima están pasando cosas un poco extrañas. Hay quien dice que ha visto un fantasma rondando por ahí, y aunque Ranma Saotome no cree en espíritus, no puede quedarse de braz...