Disclamer: Los personajes, casi todos los lugares y parte de la trama no me pertenecen a mí sino a la gran Rumiko Takahashi. Este pequeño fanfic de miedo fue escrito para divertirme, celebrar Halloween y entretener al resto de los fans ranmaniaticos.
.
.
.
Nota de la Autora: Escribí este fanfic para el Halloween del año 2019 y lo subí a otras plataformas pero no a wattpad, no recuerdo por qué. Así que creo que ha llegado la hora de sacarlo a la luz del todo, jeje. Estaré compartiendo tres capítulos al día hasta el 31 de Octubre. Espero que os guste, a los que aún no conocíais esta historia y a los que sí, que disfrutáis esta relectura para finalizar el mes.
.
.
.
.
.
—Absolutamente Aterrador—
.
.
.
9.
Ranma creía saber el punto exacto que mostraba aquella odiosa fotografía y decidió fiarse de su instinto y encaminarse hacia allí, antes que volver a mirarla y asegurarse.
Le daba escalofríos.
Por fin entendía el truco de las fotografías. Anne las enviaba a sus víctimas para torturarlas y crear una desagradable expectación en ellas. Les mostraba su mayor temor hecho realidad: a Shampoo le aterraba envejecer y debilitarse, a Ukyo perder su restaurante y todo lo que eso significaría para su modo de vida. Y a él, por supuesto...
Akane.
Esa foto no representaba a una Akane inconsciente junto al canal no, representaba a Akane muerta. Una Akane que se había ahogado sin que él pudiera salvarla, lo supo nada más verla y por eso, no necesitaba mirarla de nuevo. La simple idea era tan perturbadora que sentía escalofríos solo por llevarla en el bolsillo. Pero si llevaba razón, la única manera de ganar el jueguecito perverso de Anne era no perder los nervios. Si dejaba que el pánico le dominara, no podría salvar a Akane.
¡Puedo evitarlo, puedo salvarla! Se repetía una y otra vez para darse valor.
Pero necesitaba dejar la mente en blanco, o llenarla con las mismas bravuconadas y fanfarronerías que le inspiraban en sus otras peleas. Era un gran artista marcial. Se había enfrentado a miles de enemigos y siempre ganaba. Ella era solo una niña fantasma enfadada, ¿cómo no iba a vencerla?
Gracias a eso, consiguió calmarse un poco antes de llegar al canal.
—¡Akane! —La llamó, hinchando bien sus pulmones y berreando con todas sus fuerzas—. ¡Akaaaaneeeeee!
Recorrió el canal gritando y buscando en cada rincón. El agua bajaba aquel día con mucha fuerza, creando una atmosfera húmeda y fría a su alrededor. El viento soplaba, desgarrador, sin edificios ni casas cerca que sirvieran de escudo, su rugido infinito ensordeció cualquier otro sonido.
Por fin, vio una figura a lo lejos y su corazón se aceleró. Corrió hacia ella con decisión e impaciencia pero el asombro le paró en seco al encontrarse con una imagen terrible.
En primer lugar vio a Anne, de pie y terrible, unos metros separada de la orilla y vuelta hacia la dirección por la que él había aparecido. Le estaba esperando, claro, pero él apenas reparó en ella pues, rodeándola, había una enorme cantidad de insectos que se amontonaban, unos sobre otros, formando una columna que se estiraba sobre el agua enfurecida del canal, dibujando un arco de cuyo final colgaba una segunda figura: su prometida.
ESTÁS LEYENDO
Absolutamente Aterrador
FanfictionFanfic de Ranma 1/2 para Halloween. . Faltan pocos días para Halloween y en Nerima están pasando cosas un poco extrañas. Hay quien dice que ha visto un fantasma rondando por ahí, y aunque Ranma Saotome no cree en espíritus, no puede quedarse de braz...