Cap 7.

488 83 148
                                    

—Entonces fue por… ¿una discusión?

—Sí, Quackity dijo--

—¡Ah no! Tu cállate, que lo vas a explicar todo como el culo, pinche Wilbur. Yo le cuento.

Si alguien le hubiera dicho a Spreen que un día estaría sentado a la barra de un bar en el mundo de los muertos, al lado de su no esposo cadáver, escuchando la explicación de porque su, aparentemente, mejor amigo en vida y su “casi algo” estaban muertos, les diría que estaban dementes.

...y eso era justo lo que hacía ahora.

Agradecía infinitamente que la cerveza existía acá abajo, pasar por toda esta situación sin alcohol en su sistema lo volvería loco.

Quackity estaba sentado en el extremo izquierdo, a su derecha Roier, luego Spreen y Wilbur ocupaba el asiento de la extrema derecha, algo que murmuró el chico de beanie sobre “no querer ni verle la cara al pendejo ese

—Bien —respondió Wilbur con voz seria a su derecha, mientras el pelinegro daba un sorbo más a su bebida—, asegúrate de decirle que estabas ya con un pie fuera de la ventana del cuarto piso cuando yo llegué.

—¿Qué? Pero Quackity —Roier giró los ojos.

—¡Roier, tú me conoces! Sabes que no haría algo así.

—Si, lo sé, solo que siempre eres bien pinche dramático--

—¡QUE NO SOY DRAMATICO!

Quackity comenzó a sacudir a Roier por los hombros, Spreen al verlos inmersos en su conversación suspiró pesadamente mientras se llevaba de nuevo la botella a la boca, gruñendo molesto al notar que se la había terminado, Molly pareció notarlo enseguida, pues le guiñó un ojo y comenzó a saltar hacia la cocina para traerle otra.

—Así que... —le murmuró Spreen al chico a su derecha, sintiendo algo parecido a la empatía por su tristísimo caso— Murieron como un error, ¿eh?

Wilbur se giró a mirarlo, una pequeña sonrisa cansada en su rostro.

—Algo así. Verás, cuando lo vi con medio cuerpo fuera de la ventana me asusté, así que corrí a sujetarlo… y puede ser que… por accidente… yo me haya tropezado con la alfombra… y a lo mejor nos haya arrojado a ambos del cuarto piso… y quizás al caer… el haya rodado y se haya golpeado con una roca en la cara… y tal vez eso le haya dejado una marca en su rostro--

—¡¿QUÉ?! —Quackity, se apoyó en la barra, mirando con sorpresa al inglés del otro extremo, de un movimiento brusco se estiró y le arrebató la botella vacía a Spreen para mirar su reflejo en ella— ¡MI CARA! ¡MI PRECIOSA CARITA! ¡¿QUÉ LE HICISTE?!

—Técnicamente fuiste tú el que rodó y se golpeó--

—¡SI TU NO ME HUBIERAS EMPUJADO NI SIQUIERA ME HABRIA CAIDO!

—Ya, perdón, fue un accidente, pero es que no podía dejarte así… además, mira a tu alrededor, aquel no tiene brazo, a ese le falta medio cuerpo, hasta a Roier le fue peor que a ti… sin ofender.

—No te preocupes —Roier aguantó una risita.

—¡AH, CLARO! —Quackity rodó los ojos— Es fácil decirlo para el que cayó de espaldas y se murió al instante por un mal golpe en la cabeza, como tú te ves bien pinche bonito como siemp-- ……… ¡TE ODIO WILBUR! ¡TE ODIO! ¡OJALÁ TE MUERAS!

Espectral (spiderbear)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora