¡No estaba muerta!
...¿entienden? Muerta... porque el fic habla de muertos 🥁
En fin, bienvenidos y bienvenidas al final de esta bonita aventura ❤️
Nota super rápida porque evidentemente no le quiero dedicar más tiempo del estrictamente necesario: W cambió a Luzu, para que no les extrañe el repentino cambio. En un futuro me dedicaré a cambiar el personaje en el resto de la historia.
Sin más, los dejo con el final, decidi partirlo en 3 partes por la extensión solamente 👌
°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°
—Chiqui...
—¡Yo la cuido! —el pequeño Spreen se aferró al suave y cálido pelaje entre sus brazos mientras mordía su labio inferior intentando no llorar— ¡Ni van a notar que está acá!
Vegetta se derritió ante la escena, su pequeño había llegado, como de costumbre, con la ropa llena de polvo y tierra tras una tarde de jugar afuera, pero esta vez trajo consigo a un peludo amiguito.
El gatito blanco era realmente adorable, y eso fue suficiente para que comenzara a evaluar la posibilidad de conservarlo: no debía comer mucho, Spreen era un buen chico y sin duda lo merecía, además de que no estaría nada mal comenzar a darle una responsabilidad a su pequeño para prepararlo para la vida.
La idea rondaba su cabeza, cuando en ese momento, el pequeño gatito se removió bruscamente, arañando el brazo de Spreen antes de salir disparado hacia el cuarto de pociones del mago, Vegetta apenas tuvo tiempo de hacerlo levitar con magia para evitar que entrara e hiciera un desastre, o peor aún, se lastimara a sí mismo.
Suspiró agotado. Era una mala idea después de todo.
—No podemos tenerlo aquí, chiqui —empezó en voz baja, mientras se agachaba a la altura de Spreen quien miraba con una mezcla de sorpresa y temor le diminuta herida en su brazo.
Su expresión sin embargo cambio rápidamente al escuchar a su padre.
—¡Ni me dolió! —dijo valientemente— Pelusa solo está asustada, pero se va a acostumbrar.
Así que era una chica y "Pelusa" era su nombre, pensó el mago, bastante lindo, debía admitir.
—No es eso, corazón —susurró mientras observaba a la gatita balancearse en el aire sobre ellos, envuelta en ondas de magia violeta y brillante—, Pelusa es muy traviesa, puede hacerse daño.
—¡Yo la cuido! —repitió Spreen, esta vez sin molestarse en ocultar su voz quebrada y labio tembloroso.
Vegetta sonrió, alcanzando la cabecita de Spreen y acariciándola afectuosamente.
—No dudo que lo harías, eres un pequeño muy valiente, pero es demasiada responsabilidad para ti ahora ¿y si Pelusa tira algún frasco y se lastima con el cristal o con el contenido? ¿y si por accidente entra en el camino de tu padre mientras entrena con la espada?
Spreen hizo un puchero.
—Yo puedo cuidarla —murmuró molesto.
ESTÁS LEYENDO
Espectral (spiderbear)
FanficCorpse Bride AU. Un matrimonio arreglado, una boda que nunca se llevó a cabo. Spreen y Roier no podían ser más diferentes y aun así el destino jugó para juntarlos, con algo de suerte ambos aprenderán sobre el amor verdadero en el camino.