Un día como cualquiera en Fontaine el viajero decidió ir a ver qué encargos tenía disponible el gremio de aventureros.
Aether: hola Katheryne, ¿Qué tienes para mí hoy?.
Katheryne: Ad Astra abyssosque! Hola viajero, tengo un encargo especial de liyue para usted de parte de una chica llamada Xiao.
Aether: (debe ser importante) la tomo, PAIMON!.
Paimon: *se atraganta con su manzana del susto*.
Aether: saca el mapa tenemos que ir a Liyue.
Paimon: no asustes a Paimon así! *Lo golpea en la cabeza*
EN LIYUE
Aether: ¿Y cuál es el problema?
Xiao: algunos Fatui y magos del abismo empezaron a reunirse en un dominio pero por alguna razón se fueron y lo dejaron, además parecían llevar solo comida y cosas para una playa.
Aether: que extraño... ¿No sabes si alguien se quedó?.
Xiao: estuve observando mucho tiempo y me parece no haber visto a un par de mangas cyncyn y damas del espejo salir.
Cómo sea necesito que investigues ese lugar.Aether: ¿No lo puedes hacer tu?.
Xiao: me gustaría pero los involucrados se esfumaron muy rápido y debo alcanzarlos antes de que salgan de mi alcance.
Aether: ¿Y no podías pedírselo a alguien más?
Xiao: eres de los pocos en quien confío, además escuché de un par de fatuis que por nada del mundo tu tenías que entrar así que tal vez encuentres algo importante.
Aether: está bien vamos.
Xiao: una última cosa Aether.
Aether: ¿Que paso?
Xiao: cuídate por favor.
El viajero fue encontrado muerto 1 año y 7 meses después fue encontrado su esqueleto y unos pocos restos de su compañera de viajes Paimon.
___________________________________________
Espacio epikoso del escritor.
Quiubo morros vengo a decir un par de cosillas sobre la historia.
Van a ver un poco de genderswap, 4 personajes (y un par más dependiendo de si ustedes quieren)
También que no se la gran cosa de genshin impacto (me pase TODA la historia que hay hasta la versión actual 4.1 pero nunca presté mucha atención, solo en sumeru y en Fontaine le preste atención a los diálogos) así que probablemente voy a cometer varios errores.
Hablando de errores con el lore también puede que no capte tan bien la personalidad y acciones de todos los personajes.
También si se me da la gana o es necesario para la trama (de todas formas no afectará al canon de la verdadera historia) voy a cambiar cosas.
Creo que tenía algo más que decir pero lo olvide.
Ya me acordé, no hay shipps con lolis.
¿Les gustó?
Si (no estás siendo sincero).
(sincero 💛💜).
ESTÁS LEYENDO
un viajero que solo tomo unas cortas vacaciones (Aether)
Adventureel viajero decide visitar un extraño lugar nuevo que a aparecido. 2 años despues fue encontrado muerto.