LIYUE

1.1K 93 37
                                    

Pasen nombre para la Xiao.
___________________________________________
Post desaparición

Ningguang: Yelan necesito que te encargues de una investigación urgentemente es so-

Yelan: sobre el viajero, me esperaba esto en cuanto escuché la noticia, tranquila Ningguang no le va a pasar nada a tu querido viajero.

Ningguang: *con un pequeño sonrojo* solo haz lo que te pido...

Yelan: ambas sabemos que si fuera cualquier otra persona no hubieras pedido un investigación tan rápido y hubieras dicho que no hay que creer en rumores que apenas se están esparciendo, estás asustada.

Ningguang: te lo pido a ti porque se que también te importa Yelan, se que estás muy nerviosa igualmente.

Yelan: n-

En ese momento alguien patearia la entrando.

Beidou: Nin-*hip* agh oye más os vale que me digais que diablos es esa noticia de que el mi viajero desapareció.

Esta se acercaría a Ningguang y a Yelan asciendo notar su olor a alcohol.

Ningguang: Beidou sal de mi oficina ahora mismo.

En otra parte.

Preservadora de las nubes: o por favor no es nada el debe estar bien.

Ganyu: ¿Cómo quieres que me calme con una noticia así? Debo ir a la cámara de Jade.

Preservadora: (justo tenía que pasar esto cuando decide tomarse un día libre) ¿En qué estás pensando Shenhe.

Se podía ver a Shenhe mirando a ningún punto en particular.

Shenhe: ...

Esta fue la nación con mayor cantidad de asesinatos por parte del abismo y los Fatui estuvieron bastante activos como de costumbre.

Post muerte.

Hu Tao: pff que aburrido, no a muerto nadie importante aunque los clientes si aumentaron bastante.

___________________________________________
Pasen nombre para LA Zhongli.
___________________________________________

Zhongli: no creo que alegrarse por más gente muriendo sea bueno Hu Tao

Hu Tao: pero somos una funeraria, los clientes son gente que paso a mejor vida.

aleatorio: ¿Oye escuchaste que encontraron el cadáver del viajero?.

Random: si, lo encontraron en Inazuma pero no lo recuperaron, escuché que la orden del abismo se lo llevó.

Zhongli: ... Hu Tao escu-

Hu Tao: hubiera preferido que cerrarán la funeraria...

En otra parte

Beidou acababa de presenciar como volvía a irse pero está vez frente a sus ojos y ahora estaba en su barco navegando.

Beidou: nisiquiera podemos hacerle un funeral digno, esos desgraciados se llevaron lo único que quedaba de el.

Está daba un largo trago a su segunda botella.

Después del anuncio sobre la muerte del viajero las cosas solo empeoraron de sobre manera sobre todo después de la muerte de 2 estrellas de Liyue

En otra parte y unos meses después.

Xiao: cada vez está más cerca el rito de la linterna y tu no vas a poder estar aquí denuevo y todo es muy culpa, cai en una trampa y tú sufriste las consecuencias...

Siguió pensando mientras miraba en la sima de la posada, está se estaba por retirar pero noto algo extraño.

En la camara de Jade.

Ningguang observaba Inazuma desde la cámara de Jade.

Secretaria: señorita Ningguang necesitamos continuar los preparativos del rito de las lo linternas.

Ningguang: ahora voy (en todo este tiempo e logrado avanzar con la camara de Jade y estoy segura de que cumpliré mi objetivo con ella pero... No creo que sea igual sin ti a mi lado cuando se alce sobre las demás naciones, de verdad quisiera que estuvieras aquí para qué pudiéramos hablar, ojalá nunca hubiera rechazado ninguna plática contigo por trabajo. Prometo que voy a hacer que tu memoria perdure por siempre en la camara de Jade).

Sus lágrimas caían de la cámara de Jade hasta que intento calmarse y seguir con su trabajo.

___________________________________________

Weno aquí se acaba, espero les guste

Porcierto todavía está lo de convertir a personajes en mujeres así que ustedes dejen sus sugerencias nomás

Chao








un viajero que solo tomo unas cortas vacaciones (Aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora