la tianquian desesperada y la Lawrens vengativa

946 75 16
                                    

Aether estaba siendo abrazado por Lisa, estaba durmiendo con ella ya que Lisa se lo pidió, pero, el no podía dormir, estaba viendo al techo, pensando en como podría ayudar a Lisa.

Aether: (ya no le queda tiempo y yo no hice absolutamente nada...)

Aether sentiría como el brazo de Lisa pasaba sobre su pecho y está se apegaba más a él, volteo a ver una Lisa completamente dormida, la miro feliz, muy feliz.

Aether: (yo voy a salvarla, tengo que hacerlo).

Intento cerrar los ojos pero no pudo.

Aether: (olvide a Navia, no pude ver cómo estaba después del juicio... Y Keqing...)

Aether no a tenido tiempo de procesar los cambios del mundo y lo que le a pasado a sus amigos, sentía que las lágrimas se acercaban pero se aguanto porque no quería despertar a Lisa la cual se veía muy cómoda.

AL DÍA SIGUIENTE

Lisa no dejo a Aether irse y le pidió que se quedara con ella.

Aether: oye Lisa, ¿Que fue ese beso de hace rato?

Lisa: solo... Falle te quería dar un beso en la mejilla cariño.

Aether: no parecía que intentaras parar con el beso...

Lisa: shhh déjame cariño solo estaba cansada *cof cof tos falsa cof cof*

Aether: está bien... (No me va a dejar irme en un par de días y necesito irme a buscar una solución lo más rápido posible).

Lisa: solo relájate cariño, eso es lo único que quiero hacer contigo ahora.

Eula: AETHRRR~ IDIOTA VOY A VENGARME POR HABERME HECHO CREER QUE ESTABAS MORIDO.

Una Eula Borracha entro y se abalanzó hacia Aether

Eula: dame cariño me debes 2 años.

Aether: Eula cálmate ve más despa-

Eula quedaría dormida sobre Aether mientras Lisa miraba un poco fastidiada.

En el marsito

Vemos a Ningguang y a Yelan en un bote regresando a Liyue.

Yelan: tsk ese teletransporte siempre es un estorbo.

Ningguang estaba muy pensativa y no decía nada.

Yelan: se que lo haz tratado de evitar ero tenemos que hablar.

Ningguang se tenso ante ese comentario y presto atención a Yelan.

Yelan: te lo voy a decir ya, ni se te ocurra hacer algo con el.

Ningguang: creí haber dicho que yo no lo intento utilizar.

Yelan: Ya pero tus acciones y planes dicen otra cosa. Mira Ningguang, Aether probablemente esté pasando por un horrible momento y no quiero que te aproveches de eso.

Ningguang: tu más que nadie sabes que yo no haría nada para herirlo.

Yelan: y también se de qué eres capaz para "no herirlo", solo recuerda lo que hablamos hace tiempo, igualmente tienes que lidiar con Beidou.

Ningguang se volvió a tensar cuando recordó a Beidou y la última vez que hablaron sobre este tema.

___________________________________________

Hola, cuánto tiempo, solo quiero decir que no subí cap por una razón extremadamente compleja que va más allá de vuestra comprensión simples mortale- me quedé jugando Garden Warfare 2

Porcierto hay otra historia mia que estaría bonito que le den amorcito 😃

Chao

Chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un viajero que solo tomo unas cortas vacaciones (Aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora