Sumeru

1.2K 92 13
                                    

En la aldea Aaru asaba un día común y corriente

Candace: bienvenido a la aldea Aaru comerciante, siéntase cómodo.

Comerciante insertar apellido: muchas gracias, a Sido un día raro después de ya sabe, la noticia...

Candace: ¿Cuál noticia?.

Comerciante: así que no les a llegado, hace unas cuantas horas se esparció la de que el viajero desapareció totalmente.

Candace: ¿Ehh?! ¿Desde cuándo?.

Comerciante: bueno solo alcance a escuchar que decían que un año o así pero no sé si hay una fecha oficial.

Candace: está bien bueno siéntase libre de q-quedarse *se va algo apresurada*.

Comerciante: espere no me dijo dónde a ya se fue... Bueno toca dormir afuera.

Candace se dirijo directamente a dónde una buena amiga suya se estaba quedando mientras bebía.

Candace: (se ve tan feliz bebiendo, tal vez no debería arruinar su tranquilidad con una noticia que puede ser falsa pero quedarme con esta angustia) *se lleva una mano al pecho*

Dehya: hey Candace deja de quedarte viendo y ven a tomar, te noto algo rara.

Candace: en realidad vengo a pedirte algo...

Dehya: mmm? ¿Y se que se trata? ¿Tiene que ver sobre Aether otra vez? Si que extrañas ya incluso el saber cualquier cosa nueva de el.

Candace se sonroja pero se mantiene firme ya que lo que tenía que decir era sumamente importante.

Candace: si es sobre el pero esto es más alarmante, hace rato llegó un comerciante y me dijo que Aether d-desaparecio

Dehya: ...

Candace: o-oye no sé si es verdad, ¿Está bien? S-solo quería preguntarte si podía mirar eso ya que yo no me puedo ir muy lejos de la aldea.

Dehya: hey hey tranquila no te pongas así de nerviosa, nisiquiera sabemos si es verdad y todos los días se inventan rumores absurdos ¿Verdad?.

Candace: s-siento un muy mal presentimiento de esto Dehya, estoy empezando a asustarme.

Dehya: o vamos Candace está bien, yo revisaré ese supuesto rumor mi verás que no hay de que preocuparse. Ven y toma un trago.

Candace: tengo que proteger la aldea y t-.

Dehya: o vamos no puedes irte así de estresada relájate un poco.

Post muerte del viajero.

Podemos ver a la leona ardiente en un bar bastante tomada.

Dehya: *mira hacia arriba* ¿Que quieres Candace? ¿Vienes a sacarme del bar otra vez? No eres nada divertida *hip*.

Candace: ... *Se sienta* necesito un trago...

Dehya: ... Bien te viene bien olv-*hip* olvidarte de nose quién que no *hip* recuerdo.

Candace agacha la ensombreciendo su rostro mientras sus ojos lagrimean.

Flashback

Candace: lamentablemente no puedo acompañarte en tus aventuras, debo que quedarme protegiendo la aldea Aaru pero cuando la curiosidad me gane seguiré tus pasos para guiarme.

Fin del flashback

Candace: (muchos me dicen que no es mi culpa el no protegerlo, que el estaba fuera de mi alcance y no era mi responsabilidad pero... Si hubiera aceptado esa oferta, me dije que no podía abandonar la aldea solo por el pero siempre me dicen que tome vacaciones... Si hubiera hecho caso el estaría vivo, si yo aceptaba yo hubiera podido protege a quien amo.)

Lágrimas comenzarían a caer mientras tomaba un poco más pero vio a Dehya bastante tomada así que decidió parar y cargar a Dehya para que no corriera peligro.

____________________cochayuyo____________

Nomás aviso que Aether x Dehya es mi shipp favorito así que probablemente reciba más atención.

Eu si se preguntan el porque de mi desaparición por nomás me puse a leer el manga de jojo's steel ball run y me quedé enganchado pero a ver si puedo seguir con el ritmo de actualizaciones normal.

un viajero que solo tomo unas cortas vacaciones (Aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora