Fontaine

1.1K 89 29
                                    

Post anuncio de desaparición

Furina: ¿POR QUÉ?

Se podía ver a Furina abrazar a uno de sus "amigos" de hydro

Furina: *sniff* no quiero estar sola denuevo.*sniff*.
Está bien Furina solo desapareció va a volver en cualquier momento JA JA JA de todas formas el periódico no siempre dice la verdad, puede que exageran un poco con el tiempo de desaparición jeje.

Furina no pudo evitar que un par de lágrimas cayeran.

En otra parte.

Navia: Charlotte por favor cálmate un poco.

Una muy alterada Charlotte revisaba toda la información disponible que obtuvo el pájaro de vapor sobre la desaparición del viajero.

Charlotte: ¿Cómo esperas que este tranquila con una noticia así? Debo asegurarme de que el este bien, ¿Acaso no te importa?

Navia: por favor escucha yo también estoy muy asustada pero es muy pronto para creer eso, puede que simplemente este en otra nación y los habitantes de Liyue no lo hayan-

Charlotte: pero Navia, nadie lo a visto, no en Fontaine, Sumeru, Liyue, Mondstadt o nisiquiera Inazuma es como si lo hubieran bo-borrado podrían haberlo m-

Navia: n-no digas esas cosas Charlotte el está b-bien te preocupas mucho, mejor ven a comer un poco por favor.

Charlotte: bueno tienes razón necesito calmarme, está bien comeré dulces contigo... P-pero la información viene conmigo.

El abismo no tuvo casi notoriedad en esta nación a diferencia de las otras naciones que apesar de que tampoco eran tan frecuentes aprovechaban para dar golpes duros, los fatuis por otro lado está fue la nación donde más activos estuvieron aunque por cierta heraldo no causaron tantos problemas en esta nación.

Post muerte.

Se podía ver a una mujer rubia con un paraguas en un día lluvioso dirigiéndose a un lugar donde habían unas cuantas tumbas. Curiosamente destacaba un pequeño arreglo que se encontraba al lado de las tumbas.

Navia: también tu... *Sniff* *sniff* pensé que íbamos a ser compañeros de por vida pero yo me heche para atrás cuando pude decírtelo *sniff* ¿Por qué tenías que irte a Liyue? ¿Por qué me acobarde y no te mantuve aquí conmigo?

Un recuerdo surgía
(Mini spoiler de la misión de Navia)

Aether: oye Navia, sobre eso que dijiste hace rato.

Navia: ¿Ehh!? *Cubre su cara y su sonrojo con las manos* o-olvida lo que dije no es nada no fue nada, ¿Está bien?

Aether: ok...

Fin del recuerdo

Navia: al menos las personas que perdí tuvieron un entierro pero tú nisiquiera eso... No creo que quisieras ser enterrado aquí pero por lo menos puedo hacerte esto.

Ella lloro frente a la pequeña "tumba" que había hecho mientras llevaba puesto un par de lentes que le había regalado el rubio hace un tiempo.

En otra parte

Un pobre diablo se enfrentaba en un combate para defender su honor después de perder un juicio, lamentablemente para el Clorinde quien era quien se encargaría de el estaba siendo extremadamente agresiva, ella estaba totalmente destrozada y el se había cruzado en su camino en el peor momento posible.

___________________________________________

Hola chico cuánto tiempo, voy a ser sincero, me olvide de esta historia y por eso no actualice, y porque es difícil que me ponga a escribir bien durante un buen rato.

porcierto el comentario que deje en navidad fue totalmente adelantado al día de los inocentes y para nada fue una vendida de humo monumental de mi parte así que callaos lacras.

A y una cosa sumamente importante... Dejen sus sugerencias de que chicos les gustaría que vuelva chicas, voy a tomarlos en cuenta para veur si los meto, voy a elegir unos 3 porque ya tengo a 4 y no quiero hacer a todos los personajes masculinos mujeres pero ahí por si quieren.

También si no les gusta eso de que los vuelva mujeres no les gusta me interesa saber la razón de eso, aunque la decisión ya está tomada y no la voy a cambiar pero igualmente me parece curioso.

Weno ahora sí chao.

Weno ahora sí chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un viajero que solo tomo unas cortas vacaciones (Aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora