Daño Psicológico

1.1K 73 12
                                    

Gran parte de Teyvat estaba de festejo, el viajero que tanto los había salvado estaba con ellos, este apareció en Inazuma y pidió ver a la toda poderosa Shogun la cual acepto de inmediato

Aether: saludos toda poderosa s-

A una gran velocidad se miraba como un rayo chocaba con el viajero revelando a la Shogun abrazandolo.

Shogun: ¿Dónde estabas? Te busque por tanto tiempo.

Un abrazo que le sacaría el aire a cualquiera parecía intentar mantener al viajero con ella por toda la eternidad, pero el viajero no parecía contento con esto, otras personas como Kujou Sara y Yoimiya que escapó de los guardias para poder ver a Aether. Después de la calma la actitud se notaba un poco rara, no parecía saber el nombre de Yoimiya e incluso hizo que la sacarán del palacio lo cual pasaron por alto ya que estaban demasiado pendientes de que el viajero regreso, el viajero pidió estar a solas con la Shogun en su plano de la Eutimia.

Shogun: no sabes cuánta falta me hacías.

Aether: ...

De repente se escucha algo caer al suelo llamando la atención de la Shogun pues no había nada que pudiera haberse caído, cuando está volteo el viajero la atacó con intención de asesinarla, en ese momento del objeto salió Yae Miko evitando que el "viajero" ataque.

Yae Miko: tu no eres Aether.

Aether?: (el plan A se arruinó, supongo que toca el plan B, ataque psicológico)

Shogun: A-Aether? ¿O-oye que paso?

El cuerpo de viajero caería al suelo con un color pálido y bichos saliendo de el, Ei al asustarse lo saco del plano de la Eutimia para llamar a los médicos pero del cuerpo salió una luz convirtiéndose en un mago del abismo.

Mago del abismo electro: felicidades encontraron al viajero, que mal que no se despertó para la fiesta.

Kujou Sara: *apunta con su arco* ¿Que está pasando aquí?.

Mago: en realidad solo venía a entregar el cuerpo del viajero, me disculpo por la pequeña broma pero aquí lo tienen.

Este lanzaría el cuerpo hacia la Shogun mientras está en su confusión intentaría atraparlo pero este fue tragado por un portar del abismo.

Mago: o perdón, creo que tenías que ser más rápida.

Shogun: ¿QUE HICISTE CON AETHER? *Se prepara para atacar*

Mago: ¿Yo? Nada, el ya llevaba mucho tiempo muerto, bueno losiento pero ya cumplí con mi cometido, hasta la próxima.

Antes de teletransportarse este fue atacado por todos lados por todo tipo de armas y elementos.

Yae Miko: más te vale decirnos que hicieron con el *mientras torturaba al mago de abismo*

Mago: (debo distraerlos con algo para que me dé tiempo hacer el hechizo) en los Fatuis, n-nosotros solo se los pedimos ellos acabaron con el AGH.

Shogun: tu me vas a decir que personas hicieron esto.

En ese momento el mago completo su hechizo acabando con su propia vida para no revelar información.
Un silencio sepulcral llenaba el palacio de la Shogun, después de eso la Shogun en persona se encargó de expulsar a cualquier Fatui, acechador o ser del abismo que se atreviera a siquiera mirar Inazuma durante meses pero eso no arreglaría lo que sentía ella y todas las naciones que ayudo el viajero cuando se enteraron de la muerte del viajero.

___________________________________________

3er cap de hoy chavalo es, ya saben lo de las sugerencias de si cambiamos a algún personaje.

Porcierto los más atentos se darán cuenta de que esto no cuadra del todo con la parte anterior de Inazuma, no se preocupen, eso se va a explicar en próximas partes.

Chao

Chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un viajero que solo tomo unas cortas vacaciones (Aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora