Borracho de fuego

746 63 22
                                    

Se podía ver a Aether caminando por Mondstadt ya que logro que Lisa tomara una siesta, este se dirigía a una taberna en busca de un par de personas especiales para el. Cuando entro vio a Eula en la barra saludando lo (cosa rara porque usualmente estaba en alguna mesa escondida), Rosaria estaba al lado de Kaeya mientras el le daba la bienvenida, Diluc estaba de espaldas ¿Preparando bebidas? A Aether le parecía raro el como actuaba y también estaba Venti pero avía algo un poco no, MUY RARO con, ¿El?. Decidió sentarse con ellos.

Aether: ey chicos como van las cosas?

Kaeya: pero si es el mismísimo viajero, que total sorpresa, ¿Ya se canso Lisa de darte cariño?.

Venti: ay mi semental domo a la bestia y vino a tomar su trago de la victoria.

Aether: ajá si pero Venti.

Kaeya: Y dime, ¿Dónde está Paimon?.

Aether: con Lisa pero Venti.

Venti: que pasa Diluc, llevas un buen rato fingiendo que haces algo, vamos dale un abracito de bienvenida al viajero.

Diluc se tenso negándose a voltear haciendo un gruñido.

Creo que no quedo claro pero es vieja ahjahhdjflrl.

Creo que no quedo claro pero es vieja ahjahhdjflrl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aether: pero Venti p-pero

Kaeya: ¿Y tú Rosaria? Éstas muy cayada... Bueno siempre eres así pero por lo menos no te mirabas nerviosa.

Rosaria: yo... Bueno... Yo- Mondstadt, Mondstadt se alegra de que estés devuelta supongo *da un trago a su bebida*.

Aether: gracias Rosaria... Vent-

Venti: ay vamos voltea a ver a tu amorcito que vino solo a verte míralo, se estuvo besuquean 4 días con una bruja para venir y tú lo ignoras, pobre de el.

Diluc: sal de mi bar.

Venti: *tocando con su arpa* ay la caballera oscura del caballero se enamoro, pero no le dice nada porque cree que así se lo va a ligar pero quién podría imaginar que a otra se iba a encular TRACHECHUAN.

El instrumento salió volando traspasando una pared del bar encendida en fuego, después de unos rebotes milagrosos llegó al puente donde estaba la entrada de Mondstadt y como si de un meteorito se tratara extinguió a un grupo de palomas que estaban siendo alimentadas por un niño pequeño que se quedó callado, viendo como después de 2 años su mayor pesadilla volvió tan pronto como el caballero honorario lo hizo.
Aether estaba sosteniendo a Venti a quien salvó de morir.

Aether/Venti/Diluc: ...

Kaeya: con razón Aether no te hace caso.
.
.
.

Timmy: perdón, tus papás... Pero al menos tu y tus hermanos están a salvó, ¿Ehh?

Un hombre envuelto en fuego cayó enfrente del niño destruyendo las pocas aves que habían sobrevivido.

Kaeya: Auch niño llévame con Barbara, ey espera, ¿Que haces con ese ladrillo?.

Devuelta con lo importante no relacionado a asesinato realizado por un infante.
Aether estaba abrazado ahora a Venti por el miedo.

Venti: wow... Kaeya tenía ra-

Aether: *le tapa la boca* SHSHSHSHSHS.

Eula: ¿Eh? Que pa- ZZZZZZZ WTF Eula describe Genshin Impact de forma perfecta.

Rosaria: se está quemando la silla...

Diluc: PUES APAGALA.

Rosaria: *le saca el dedo medio* ahí está tu bombera.

Diluc: tu-

Aether: YA CALMATE.

Diluc: ... Lo siento.

Venti: el doma bestias honorario, uff que buen título para una canción soy tremend-.

Aether: si sigues así hasta yo te voy a golpear.

Venti: está bien, está bien... Pero esto solo me hizo pensar que el nombre es mejor.

Aether: puff... Oye Venti.

Venti: ¿Si?.

Aether: ¿Por qué tienes tetas?

Aether: ¿Por qué tienes tetas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no hay arpa

Venti: o eso, siempre las tuve no se de qué hablas, y veo que intentaste hacerme esa pregunta por lo que las estuviste viendo todo el rato, ¿Las quieres tocar o que? A mí no me molesta?.

Aether: es que digamos que no es muy común que a alguien le crezcan pechos de mujer.

Venti: bueno yo no soy ni hombre ni mujer ni me importa así que no importa.

Diluc: ¿No habías dicho que por Aether te volverías una chica?.

Venti: oye oye tranquilidad.

Diluc: ¿Cómo le decías? A si tú "principe honorario".

Rosaria: y según tu pones buenos nombres.

Venti: cayense a ustedes no les sale.

Siguieron discutiendo a tal punto que a Aether le pareció insoportable, vio lo felizmente dormida que estaba Eula por tomar así que mientras discutían el dió unos cuantos tragos y olvidando la mayoría de su experiencia en el bar.

___________________________________________

Este cap iba a ser muy distinto ya que la parte de la taberna solo era la introducción pero me entretuve haciendo la wea así que decidí hacer el cap así

Porcierto ya tenemos 6 pijes que van a ser chichonas.

Xiaome (Xiao)

Zhinglin (Zhongli)

Diluc

Venti

Trotamundos (petición de un lector)

Childe (petición también)

Y creo que no hay otra, weno creo que voy a empezar a sacar mínimo un cap por semana (humo).

Weno chao

Weno chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un viajero que solo tomo unas cortas vacaciones (Aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora