*toc toc toc*
Lisa: ¿Mmm?, ¿Jean?.
*Toc toc toc*
Lisa: está bien, está bien puedes pasar.
Paso Aether sonriendo lo mejor que le podía
Lisa: (¿Me dormí otra vez? Bueno más para disfrutar)
Lisa se intento levantar pero no podía por lo enferma y débil que estaba.
Lisa: (pensé que ya había dominado el poder levantarme de la cama).
Aether: Lisa... ¿Cómo te sientes? Necesito que me lo digas.
Lisa: oh cariño yo estoy muy, sobretodo porque estás aquí~.
Aether: Lisa por favor, se que ya no te queda tiempo.
Lisa: je... Jeje, ya me llegó la hora, ¿No es cierto? Vienes por mi.
Aether: Lisa no se de qué me estás hablando, Jean me dijo que te pusiste muy grave mientras yo no estaba, por favor perdóname, es mi culpa por desaparecer así sin más.
Lisa estaba confundida, no sabía que le estaba pasando pero estaba llorando al ver a Aether, pensó que ya estaba lista para irse pero le parecía extraño estar tan confundida, tal vez era el miedo de que esto fuera una alucinación y que cuando esté del otro lado su cariño no esté ahí para resivirla.
Jean: Lisa, no estás soñando, esto es real, el volvió.
Paimon: Paimon quiere ver a Lisa habrán paso.
Lisa: ¿Paimon también?
Aether: Lisa...
A Aether le empezaron a salir lágrimas después de ver a Lisa así y la abrazo.
Aether: por un momento pensé que ya no te volvería a ver, que llegue tarde.
Lisa: C-cariño... Jean pellizcame no puedo creer que esto de verdad está pasando.
Jean hizo lo que si amiga le pidió demostrándole a Lisa que estaba despierta, inmediatamente después de saber eso lo primero que hizo Lisa fue besar a Aether en los labios, está de verdad había sido la mejor noticia de su vida.
Hace ???? Dominio tramp
Aether: agh ya llevamos aquí semanas atrapados aquí y no hay nadie.
Paimon: Paimon dice que me preguntemos denuevo a esas chicas Fatui.
Aether: ellas se nota que no saben nada y son nuevas en la organización.
Paimon: agh está bien pero por lo menos vamos a comer, ellas tienen comida rica.
Aether: no creo que sea buena idea confiar Paimon.
Fin del mirada pa tras
Aether: estuvimos ahí encerrados un mes y medio, al parecer el tiempo pasaba diferentes.
Lisa: eso suena muy raro... Pero más importante, ¿Quienes eran esas mujeres que estaban ahí eh?
Aether: (siento que estoy en peligro)
Historia extra así bien sabrosa.
Maga cincin cryo: no, no vas a hacer eso y punto.
Maga cincin electro: yo no sé cómo se te ocurren esas cosas
Doncella del espejo: o por favor, imagínense poder presumir que tuvieron sexo con el legendario viajero y que no sea una mentira.
Senescal anemo: ¿Quien presumirá eso?!!
Senescal cryo: Mmm, tienes punto.
Maga cincin E: NO, NO LO TIENE!!.
Dama: bueno, no es como si se los hubiera pedido *agarra las bebidas y saca un frasco*. Ok, para que vean que no pasaran accidentes voy a poner el afrodisíaco enfrente suyo para que vean que sus bebidas no tienen.
Maga cincin C: agh bien, haz lo que quieras pero déjanos fuera.
La doncella del espejo se las arreglo para convencer al viajero para que tomara la bebida e hizo que Paimon se fuera con comida, el viajero no confiaba así que se fue a otra habitación.
Doncella: uff la acción empieza en nada.
Senescal C: siento que tengo calor.
Senescal A: si, yo también.
Mangas cincin: yo también.
Senescal A: uff me siento excitada, un momento.
Dama: jejeje, no solo puse el afrodisíaco en mi bebida y en la del viajero, ya le había puesto a todas las bebidas jajaja.
Maga cincin E: tu gran hija de-
El viajero entro a la habitación.
Aether: oigan, ¿No tienen algo helado? No sé porque de la nada me estoy sintiendo caliente uff.
Todas: ...
Dama: si tengo el remedio perfecto, primero debes quitarte la parte superior de la ropa.
Aether: ¿Ehh? Está bien...
Senescal C: ... Yo digo que si sería bueno para presumir.___________________________________________
Me dió risa ver a la gente triste cuando en ningún momento se dice que Lisa se murió explícitamente,
JA JA JA TONTOS QUE SON TONTOS, TONOTOS TODOS
La historia extra es totalmente canon, a los 80 seguidores hago un libro aparte y ahí pongo el lemon así bien puercote
Bueno chao.
ESTÁS LEYENDO
un viajero que solo tomo unas cortas vacaciones (Aether)
Adventureel viajero decide visitar un extraño lugar nuevo que a aparecido. 2 años despues fue encontrado muerto.