Your reality
Every day, I imagine a future where I can be with you
In my hand is a pen that will write a poem of me and you
The ink flows down into a dark puddle
Just move your hand, write the way into his heart
But in this world of infinite choices
What will it take just to find that special day
What will it take just to find that special day
___________________________________________Paimon: ¿N-NAVIA?
Nadie dijo nada, nadie pudo reaccionar a lo que estaba enfrente de ellos, exepto por una persona, la persona a la que estaban tratando de arrestar se dirigió los más rápido que pudo.
4 minutos antes
Navia: ... Debería bajarme mejor, no se que me pasa, ni-nisiquiera debería haber una soga aquí adentro ¿Y que fueron esas voces que escuche? Tal vez ya me volví loca.
Cuando Navia estaba por quitarse la soga algo hizo que la silla cayera, algo la empujó, ella intento salir pero sintió algo mojado agarrando sus manos y pudo notar un brillo, un brillos azul. Ella supuso rápidamente que se trataba de alguien usando hydro, intento defenderse pero no estaba en un buen momento tanto física como mentalmente, intentaba gritar pero no podía.
???: esto es mejor Navia, tienes que cargar con todo lo que tus seres queridos que ya fallecieron, y no lo olvides, tu lo dejaste morir, el se fue por ti pero tal vez puedes pedirle perdón, solo estás a un paso de lograrlo.
Navia pareció parar por 1 segundo, tal vez era lo mejor pensaba ella, pero en ese momento, en ese silencio presto atención a la persona atención a la persona al otro lado de la puerta.
Clorinde: ¿Paimon?
Aether: ¿Clorinde?
...
Aether: wow que caraj-
Lo escucho, ella pensó que estaba delirando pero eso de alguna manera le dió fuerzas, fuerzas para no ceder al frío que empezaba a sentir, pero ya era tarde, cada vez le costaba más pensar, no podía habrir los ojos.
Aether: NAVIA POR FAVOR REACCIONA.
Un destello de luz surge cuando Navia habré los ojos.
Navia: (¿Dónde estoy?, ¿Estoy muerta?)
Ella miraría a un lado a Clorinde, al parecer se quedó dormida mientras la cuidaba asi que se recosto en el hombro de... Aether. Está intento gritar o acercarse a el, pero no podía, estaba muy herida y empezó a llorar, lo único que podía hacer era esperar.
Un rato después Clorinde despertó dándose cuenta de que estaba haciendo.
Clorinde: *sonrojada* no puedo creer que me descuide así, *revisa si no fue herida* esto es muy peligroso pudo lastimar a-
Nota a Navia viéndola.
Clorinde: ... Se que estás confundida pero lo siento es solo que se siente tan real, se siente como si él fuera Aether, perdóname Navia te puse en peligro.
El día anterior.
Aether: Clorinde por favor necesito verla no seu que les pasa.
Aether agarraba por los hombros a Clorinde con los ojos llenos de lágrimas, ella intentaba alejarlo pero absolutamente todo su ser le decía que el era el Aether de verdad y nisiquiera era capaz de herirlo de ninguna forma.
Random 1: estás loco si crees que te dejaremos tocarle un pelo a Navia.
Weon 5: ¿Crees que porque no se te pueda arrestar de momento puedes hacer lo que quieras? Mejor prevenir algo que vas a hacer a esperar a que hagas algo para juzgarte.
Clorinde: yo lo vigilare, si intentan reprimirlo alguien puede ser lastimado, cumpliré con sus demandas de momento.
Paimon miraría como Aether se alejaba con Clorinde.
Paimon: OYE NO DEJES A PAIMON EN ESTA JAULA CON ESTOS LOCOS TE ESTOY HABLANDO!!.
Presente
Clorinde: te lo juro Navia es como si se hubiera congelado en el tiempo y hubiera vuelto tal y como era antes, de verdad es el Navia, volvió.
Con la esperanza totalmente renovada Clorinde le dió a su amiga la mejor noticia que había escuchado en su vida.
___________________________________________
Hola tonotos, la verdad no es como que tenga mucho que decir así que no voy a decir nada 👌
A y que Aether tuvo un amorío con unas Fatuis.
Chao
ESTÁS LEYENDO
un viajero que solo tomo unas cortas vacaciones (Aether)
Aventurael viajero decide visitar un extraño lugar nuevo que a aparecido. 2 años despues fue encontrado muerto.